Te conectaras poco no? Buenos pues cuandot e conectes y sepas me dices eso que hablamos por MP Que tengas un buen viaje y cuida por las carreteras
Yo tambien me retiro y creo que tambien un poco de sequia forera por el curro, tu porque, co Arozale??? edito: ok es por el viaje...que lo pases bien y ya nos cuentas kamarada!!!
Co Ivan que seas bueno y paciencia con el jodio culotte ok??? Un saludo al turno de mañana cuando lea/vea todo esto jeje :bye
Se mola eeeeeeeeeeee? Pue ssi te portas bien te dare un trocito jajajajajajja ---------- Mensaje añadido a las 00:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:25 ---------- Yo me ire pronto. Pues a evr si me llega. Fotos no faltarán tranquilos jaja hasta mañanita vecinitos :bye
Buenas cos. Ahora en un ratito bajaré a comprar pan y miraré a ver en el buzon si hay algun aviso porque me dijeron por el foro que a veces no le apetecia subir al cartero y directamente dejaban el aviso. A ver.. sino a llamar
Es segun el metodo de envio.. yo cogi royal mail y luego royal mail se lo dan a correos y correos va a tu casita. Por cierto, ayer montó mi hermano una fiesta en el trastero de casa y hoy me he encontrao las dos ruedas rajadas y unos cuantos radios rotos.. me caguen todo lo que se menea que mala ****** llevo. Luego pongo fotos. Ahora cuanto me puedecostar arreglarlo?
pero tu hermano cuantos años tiene???? pues eso te puede costar entre ruedas nuevas y radios nuevos y ponerlos de 60€ no le quites ni un €.....
21 años pero es un cab... fiestero de ****** y se monta fiestas en el trastero le dije que contal no me tocara nada de lo mio.. y dijo: si, si tranquilo. Y mira.. ya veras cuando venga el y mi padre.. Os pongo las fotos?
venga ponlas....jajajaj no me habias contado que tenias un brother de 21 años.....le da a la bici o no?
Le da pero una vez al año jajaja cuando le da la venada un dia de verano y se va por ahi que cuando vuelve le dices: donde has estado? y dice: no se, por unos caminos pues ese es el Las fotos: Ver el archivo adjunto 2701843 Ver el archivo adjunto 2701844