ivan pues no te vas a aragon? arozale!!! que tal el viaje macho??? mandanos una ola desde alli a los que estamos mas lejos jajajajajaj :meparto
Me he quedado sin bici. La he llevado al taller esta mañana para que me miren los frenos traseros que dejaron de frenar y ajustar la paletilla de cambio. Hasta mañana nada y ya le echo de menos *****...
A ver si salgo mañana que llevo dias y dias sin salir.. mañana ya lo ecesito. A ver si afloja un poco el cierzo, aunque no pare
Que pasa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo por aquí, ****** de frio, hoy rutilla tranquila con un compi del gim, y un frio como ningun día Pobre arozale, llega el y aparece el frio frio y el aire
ontaaaaaaa que tal tio??? jajjajaja un frio que pela o que jajjajaja por aqui no hace tanto, podemos estar a 13 o 15º jajajjja pero ya esta alli?
Pues para hoy la maxima en Soria 7 grados jajajajaj, imaginate la minima, y lo malo que hace aire. Charly, que te parecieron las ruedas que te dije? Ayer a la noche llegaba, pero hoy no hemos salido porque tenía comida familiar
pufffffff con lo agusto que se esta en casita jaajajjaa, pero con arozale al lado no hay quien pare jajajajajajaj
Ya verás, que conste que yo ahora estoy en forma, no al 100% pero en forma. Pues seguro que el día que salgamos, me tendrá que esperar cada dos por tres