joooooder con onta, me parece que, PARA MI LA QUISIERA jajajajajaja es preciosa, que lleva una reba???
Que va, es una recon, pero estoy encantado con ella, funciona muy bien, y dura es un rato. Me la pille en Junio, la mia tenía ya 16 años y........... ya sabes
aaaaa okok, de cuanto es de 110? pues es muy bonita de verdad puffff 16 años, la mia tiene 6 meses y esta ya hecha una ****** jajajajaja
ES de 100, me alegro que te guste. La verdad es que no se hacen bicis como las de antes jajjajaja, no le cambié nunca la cadena, ni le engrasé nada, la horqilla no se le jodía(no llevaba), daba gusto, lo unico era el cambiar sirgas de freno y cubiertas jajajajaja Ahora saldré a dar una vuelta, luego nos vemos
jo, pues vaya pepino que te has apañado tio cual era la otra tio??? de esos mazacotes de hierro de la epoca o que?? ok tio, que lo pases bien ten cuidado y abrigate!!! aajajajjaj
Pero de hierro, hasta la horquilla era de acero, eso si eran "rigidas" jajajaj busca BH impulse ya verás
jajajajajaaj ok espera jajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:14 ---------- no sale nada!!! ajajjajajajajajaja
Pues el freno de disco trasero no frenaba y la paletilla de cambio al parecer volvió a enderezarse de nuevo.
bueno, entonces no es grave, la operacion saldra bien, quedese en la sala de esperaa jajajajajajja :meparto
Voy a jugar un poco al formula uno. Ya he regalado el vale de chain Que soso esta esto desde que arozale se fue
Todos faltan! jeje yo en na me ire al deca a comprarme geles y barritas que ya hace dias que no llevo y siempre es bueno llevar. Sobretodo para rutas largas. A ver si afloja el viento, que quiero salir mañana!!
45-50€ me va costar la revisión y las pastillas nuevas de freno... Lo veo bastante caro nose... y encima tengo que esperar al día siguiente... En cambio en Decathlon lo hace el mismo día y con esperar solo 30 minutos y ya lo tienes... encima mucho mas barato. Cambio de ruedas y algo mas creo, le cobraron nada menos que unos 16€ algo asi a mi padre. En un tendero de mi pueblo 45-50€ por una revisión y cambio de pastillas de freno, encima tengo que esperar hasta mañana anda que...