Que va, si sabéis que es cierto, lo que pasa es que sois muy modestos. La ruta de hoy es de esas que deberían de durar horas y horas
;-) muy bien tio muy bien a pesar de los incidentes! ;-) Pues si me los hubiera traido mira que bien....como dices estos del Burgo....jajajajjajaja
Yo mañana a ver.. porque hace mucho viento y pa mañana dicen que mas de lo mismo. Yo esque no puedo ni mover la bici
¿Le has dicho algo a tu madre? Espero que no, para que se dé un disgusto..... Yo mañana creo que no podré salir, no se si voy a poder enderear la patilla mañana pronto bajo al trastero otra ves a ver si con la calma me hago conella
No le he dicho nada :risa ..... **** la patilla!!!! si tenía yo una tio....bueno si algún día de estos voy a Soria te la llevo y si vienes o pasas por aquí ya sabes.... vaya fallo...
No pasa na, he mirado y no son iguales, esta solo es compatible con BH, el tendero dará cuenta de ella, con que no se parta mañana....
no le des mucha caña al cambio y procura cambiar antes de las subidas para no forzar, así creo que te aguanta, pues que pena...
yo no....estoy intacto soy como los gatos :meparto :meparto de verdad mira que podía a ver sido muy gorda pero es que te juro que por no hacer casi ni me he manchado.... ---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ---------- cual os gusta mas? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/alligator-disc-starlite-6-holes-160-mm-white.html# http://www.rczbikeshop.com/espagnol/alligator-disc-starlite-6-holes-180-mm-red.html el color me refiero es el mismo disco bueno diferente medida pero lo que quiero saber es cual os gusta mas para fibritas jajajaj
NO si no se ha hecho na, pero yo iba detras y me he asustado, luego ya, nos hemos tranquililzado, despues, nos hemos puesto un poco mas nerviosos, con la rueda, (un percance con el cierre) pero al final, rodando pa casa Arozale, el rojo sin pensarlo Chicos y fibritas en persona, gana mucho
dice fibritas que gracias por el piropo jeje pues el rojo pues lo malo es que para poner de 180 necesito adaptador que estoy de ellos...pero bueno por 50 tengo todo eso si no gasto mas jajaja
Hola a todos!!!voy a contrapie ****...Arozale el blanco le haria un guapo contraste a la oriental black :meparto Quien ha sido derribado???todo ok???
Pues me alegro que no sea nada. Ami sinceramente los discos esos no me gustan nada, pero si tuviera que elegir uno los rojos
**** que kamaraderia, que buen rollo, sois la caña kamaradas!!! ''Me se'' escapa una lagrima leyendoos carajo...y lo digo de corazon aunque use el tono coña, bravo por la grupeta forera :bravo
Pues que no "te se" escapen lagrimas **** que llorar es de,,,,,,,,,,,,,,,,, es de ser personas, pero no llores que esto es muy bonito Descansa arozale, yo te dare ventaja meparto) que tengo que revisar el cambio