Ok kamarada Onta que tengas una feliz salida y entrada de año...y a los demas compis si no nos vemos mañana por aqui igual la2 Ivan y Arozale lo dicho Y al Dani, al Over & cia. que me los dejaba en el tintero jejeje...pero mañana nos vemos seguro :bye
Hasta mañana! yo mañana creo que me quedaré sobando que lo necesito. Hoy me he levantado a las 7 pa nada
Bueeeeeenas. Yo creo que me ha sonreido la suerte porque DE MOMENTO no hay apenas viento, lo que quiere decir que me ire con la bici. Solo unos 35km
Pues mira mas suerte que yo, esta mañana se me ha ****** una cremallera del culote y se me ha partido la patilla del cambio . Me quedo sin salir para unos días
Buenas, estoy en casa de mis abuelos y nada aquí ando con el portatil a la espera de esta gran noche.
Que va! me ha respetao los primeros 10km. Luego un rato de cara y toda la vuelta de culo que he decidido volver por la carretera para coger mas velocidad. En endomondo está todo reflejado
Yo no he salido me he retirado, al ir a enderezar la patilla,,,,,,,, chas, rota Una cosa he aprendido, hay que tener una de repuesto SIEMPRE
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! Hacia frio u queeeeeee?? En un post de "problemas y sugerencias" uno me ha insultao diciendome cria cuervos, vaya baneo se ha llevao, por espabilao jajajajaaj. Es el gran amigo "dudoso" Me voy a buscar a mi madre al curro y al pueblo a por los yayos. Luego me paso
Nos acordamos de ti ehhhhh, Ivan, incluso nos fijamos a ver si se veía el Moncayo, pero estaba nublado el horizonte
olaaaa!!!!!! ***** que emocion al veros los dos ahi de verdad, no sabeis como me algro de que os hayais conocido de verdad quien es quien? aajjajajajajjajaaja onta a que tu eres el de la izquierda???