joooder, si esta fuerte si, ya te digo yo, si no ya lo comprobaras el lunes jajajajajaaj (o lo comprobare yo jajajaja) que es??? dimelo porfaaaaa dime dime cuenta jajajajajajaja
NOOOOOOOOOOO jajajajaaj otra no!!!! ajajjajaja me ha dicho que es bueno... un buen collejon entonces??? ajjajaja no fuera de coñas, que es ivan???
A esto ya no le queda nada... FELIZ 2012 A TODOS!!!!! :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker :biker
jajajajajjajajajajajaajajajajja que ******** sois losos. Pues esque nose si tedara la cosa buena o no.
feliz año nuevo vicent!!!!!!!! tio creia que eras una leyenda, e oido hablar de ti, pero nunca te e visto jajajajajaaja ivan, no sabes si me la dara, o no sabes si es buena o no... jajajajajajaja
minimo una collejica de mi parte si. No seas asi hombre, que ya le dire que intwnte que no hayasangre jajajajajajajajajajaj
una colleja va cantada seguro vaya jajajajajaja, la tuya, y luego la que me quiera dar oscar jajajajaja menos mal, que luego mi madre se cree que me e caido de la bici ajajajjajajaja oye entonces que es??? que ahora no duermo!!!! que sepas que si esta noche me meo en la cama es por tu culpa ehhh!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:47 ---------- jajajajajjajajajajajaja me encanta tu postal onta!!! jajajjajajaajajaj
Jajajajaja! aquí la unica leyenda es Chema y sus 214 kilos de condecoraciones que luce en su guerrera de Capitan General de las fuerzas del foro ;-) Un placer el compartir tantas charlas, discusiones y risas con todos vosotros, el año que viene más y mejor ;-)
jajajajajaajaaj ya ves no veas con chema, oye, que por cierto donde se ha metido???? pues a ver si es asi, que yo todavia no he tenido el placer de hablar contigo macho jajajajaja
Bueno, Ya lo veras Dani jajajajaj Os deseo también feliz año que venga cargado de felicidad, amistad y sobretodo salud.
Feliz salida y entrada de año a todos, bikers!!!Estoy muy liado con estos dias ****, pero ya pronto volvere a mis que haceres de general foreril y a coger mas la burra, que vaya telita con las navipeichs!!! :baile ---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- Igualmente Vincent...y gracias kamarada!!!
Dani por aqui ando jojojo...a ver si coincidimos leche, que como estamos en distintos turnos no veas jajaja :risa
Pero vamos a ver, nos piensas pagar o no? y la paga extra esa que prometiste? a ver si te voy a reportar por estafador..
**** te parecen pocas las que puse el otro dia???jajaja solo habia fotos en las paginas :meparto Aun asi me quedan algunillas por poner :foto Por cierto, el otro dia estuvimos hablando de musica electronica y del mákina del Cristian Varela etc no???Pues esta noche despide el año aqui, en la Industrial Copera...la caña!!!Y yo sin poder ir :crybaby2 Al Onta le molaria mogollon el cartel de esta noche jeje :baile latano ---------- Mensaje añadido a las 20:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ---------- Ivan esas pagas estan congelas como las de los funcionarios etc...no ves que os las prorateé :meparto :rolf :risa :risa :meparto