1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Comooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr????????????????????? ques esoooooooooooooooo?

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Me piro ya

no se atraganten

3. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Esta es la explicacion tecnica :meparto
    Ya lo sabes para cuando curres ok??? http://es.wikipedia.org/wiki/Prorrata
    Os las rateé a lo Urdangarin jajajjaja ;) con lo legal que soy yo, ya os llegara la paga forera navideña ya...pero...
    [video=youtube;kYSi8_8bECk]http://www.youtube.com/watch?v=kYSi8_8bECk[/video]

4. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO Y EN ESPECIAL A MIS SOLDADOS FOREROS BIKERS...SIN ESTOS ESPARTANOS DEL PEDAL Y DEL TECLADO ESTE CUARTEL DE AMISTAD Y BUEN ROLLO NO SERIA POSIBLE, SEGUID ASI KAMARADAS!!!
    Fin del mensaje de año nuevo del General Globber :meparto :biker
    Un saludo y lo dicho ;) :bye

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    BRAVO!!!! DIGO LO MISMO

FELIZ AÑO PARA TODOS CAMPEONES SOIS GRANDES Y YO ME LLEVO HABER CONOCIDO A ONTA QUE PARA MI HA SIDO LA ***** MENUDO TIO DE **** MADRE QUE AÑADO A MI AGENDA Y EN LOS PRIMEROS PUESTOS!!!! ESPERO QUE PRONTO PUEDA DECIR LO MISMO DE TODOS VOSOTROS!!!

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

a esto no le qeda nada.. otro ****** año se va pa empezar uno peor. Bueno.. os deseo lo mejor amigos dani, arozale, chemita, over, vincent y onta

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

k yo toi mu loko k apuro hasta el final!!!!

---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ----------

un minutico y medio!!!

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

ya se a pasao esta tontada

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Me voy a dormir que mañanna aprovecharé el buen tiempo y saldré

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

ya me e levantao! podriaisseguir ejwmplo borraxines jajaj

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Me voy a vestir y a rodarrrrrrrr!!!

Cierro el cuartel hasta que abra otro que igual soy yo, mamones despertad!! jajaja

PD: Jodo comentarios mios seguidos.. vaya monólogo me cascao eh

12. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haahahaahah

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

14. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, feliz año nuevo a todos/as !

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Me estoy mirando un bombin por internete pa la bici. El que tengo es un topeak mini y me va muy muy mal. No suelo pinchar ya que llevo slime, pero el slime si es algo gordo el agujero tarda a secarse y por tanto pierde aire y hay que meterle más hasta que sella. Hoy aunque parezca increible he pinchado dos veces!! y he tardao 15-20 minutos por rueda por la ****** bomba..

alguna recomendación?

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos días!!!! muhahahaha a las dos de la tarde.....Iván cualquier bombín es bueno que pese poco es lo importante!!!

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

El mio no y me costo mis 20 euros.. solo funcionaba bien las primeras veces.

Ami el peso me da un poco igual.. tengo una bici de 16kg conque..

---------- Mensaje añadido a las 15:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:35 ----------

http://www.foromtb.com/showthread.p...-doble-inflado-presupuesto-15-20-euros-maximo

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo antes que preocuparme del peso miraría que fuese de los que hinchan en los 2 sentidos.

Saludos!

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

prefiero unA telescopika vincent. Mala experienxia cn las de dos sentidos

20. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Muy buenas y feliz año pues!!! :eek:la2
    **** Ivan estuviste de guardia en nochebuena en el cuartel??? :bravo no pasa nasti, ya se te compensara con permisos de finde semana :meparto
    Por cierto co Ivan...el consejo de Vincent es cojonudo, fijate de las que sean de doble accion ok???Yo tambien me tengo que agenciar una y vi esto, a lo mejor le dan por saco a la bomba jojojo, que opinais???
    http://www.mammoth.es/node/12864
    Este año tengo propositos y voy a hacer borron y cuenta nueva en la vida y que sea lo que Dios quiera...espero que vosotros cumplais vuestros objetivos, y que todo os vaya de fábula en la perra vida que ahora nos esta tocando vivir ok???

Compartir esta página