Que va este año de desfase nada, de casa de mi hermana a la mia y despues a sobar jajaja.No tenia ganas de juerga y los planes que habia no me molaban nada tio...
jooooder jjajajajaajjajajajaa mira que eres bestia jajajajajajajajaja :meparto:meparto:meparto, si bebes mucha cocacola, que idioma hablas? ajjajajajajajjajajajajajaj :meparto :cabezazo ---------- Mensaje añadido a las 21:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ---------- bueno, dicen que mas vales ´´solo´´ que mal acompañado no?? *****, NADIE QUIERE QUE LE PASE EL DOCUMENTO?!?!?!?!
Ya he vuelto, vaya risas han caido esta tarde.. vaya pasada jajaajjajajaj Mañana ruta larga y durilla.. el tercer día seguido. Ayer 30 hoy 50 y mañana unos.. 55
Que documento Dani, es de Jaen o ke? No, hablaba ruso porque no se me entendía jajajajaja. Como ya no tengo costumber de beber, me tomo 4 copas y ya me muevo menos que Espinete en una cama de belcro jajajaj. Yo no salí tampoco, pero en casa de mi Suegro se lo montan bien
Ese Ontañon to güeno ahí!!! :meparto Que, hablando soviet no???La cotizacion del vodka ha subido gracias a ti un 200% :rolf :vino :chibchin Me alegro que lo pasarais bien, el viejo General se quedo en la retaguardia pero bien, de tranqui...has leido lo que puse en pagiasn anteriores Onta.Despidio el año en la Industrial Copera, sabes quien??? :baile j [video=youtube;6hptFl_KIR8]http://www.youtube.com/watch?v=6hptFl_KIR8[/video] A esto si hubiera ido para recordar viejos tiempos oh yeah!!!Cuando pongan uno de la Nochevieja os lo subo... j
ivan!!! que tal tio? jajajajaja, yo anoche tambien me pegue una panza de reir que no veas, jugando a la wii con la tabla esta del wiifit y con mi familia la virgen que risa... si onta, es de jaen y es muy interesante, lo quieres?
Pasamelo a: juru2011@yahoo.es, espero que cuando lo veamos no diga eso de...''este documento se destruira en 5 4 3...'' Por cierto ya teneis, los que no lo tuvieriais, mi mail para lo que os hiciese falta
jajajajajajaja ok, ahora mismito jajajajajajaja no tranquilo, no deberias de ver mision imposible 4 jajajajajajajaj
Si, estos videos de ****** son para hacerse una idea del ambiente, pero los hay mejores por supuesto. la la2 :baile latano
Pues si Dani, pasamelo, le hecharé un vistazo. Muy bueno, Cristian, y además yo lo conocí en Fraga, es un tio majisimo, muy llano y cercano. Que sepas que yo estube alli, viendo a Mulero, bueno oyendole, que pa verle el careto no bajo jajajajja. Que envidia, que fiestones esos..........
Jodo si hablais ca.. bezudos jajaja. Me bajo al trastero que le ha debido caer ****** de algo que moveria mi padre el freno de alante y no frena una ******. Limpiar discos y lijar pastis.. a ver si no me las veo tan canutas cm la otra vez.. Y a cambiar la posicion del sillin PD: Luego no me leo los comentarios!! ajja
Me autocito para los que no lo vierais sus partais el pecho shurmano :meparto PD:ultimamente no me repasais las paginas einnnn??? :deal
Hale a currar ca...mpeon :meparto :risa ya nos cuentas que tal el mantenimiento... Si Onta que fiestones, los hecho de menos, pero en plan sano que tambien se puede.Lo conociste???esa gente suele ser asi, no como los divos estos de OT etc que algunos se creen unas celebrities y no llegan ni a mono de feria jajaja :rolf