Diselo bien claro :meparto :rolf :cabezazo [video=youtube;eQAlVpT5Csg]http://www.youtube.com/watch?v=eQAlVpT5Csg[/video]
ok chema muchas gracias, esta es la chica en cuestion, guapetona no? http://www.lapierrebikes.es/mtb/cross-country-maraton/pro-race/pro-race-300 ok onta, buenas noches maquina, que descanses =)
El sillin que me llo puse recto y recto no me mola, sinceramente me duelen los ******* y ademas voy incómodo. Uooooo se enamora el dani
Aaaaaah!!!Que hablamos de ''prostitucion'' no???Pues ya sabes coje la pasta y donde te lo ''hagan'' mejor pues alli vas :meparto Muy chula por cierto :bravo ''caera'' en tus brazos estos Reyes, previo pago claro... :emaprto :rolf:rolf
Los sillines asi solo le gustan a la Dania jajajajaajaaaa :biker Ponte uno de esos de pico aguila o prostaticos...no es bueno ir con el sillin desnivelado con respecto al suelo eh??? Co Ivan, lo del Dani no es amor...es solo sexo :meparto :meparto
ivan, es recomendable para el mtb, que el sillin este recto, y no inclinado pero si no vas comodo.... :flores jajajajaja eee!!!!! no le digas **** a mi chica chema !!!!! jajajajajajajajaja :meparto jo, ojala pudiera caer estos reyes, por que le iva a dar por todos los lados jajajajajaj
Yo si que '':maparto'' jajjajajajajajjajajajajajjajaaaaaaaajajajaaa ya te vale :rolf :rolf :cabezazo :qmeparto :risa Que torpe estoy jojojo :cabezazo
Buah Chema, pa gastar estoy yo.. dinero tengo pero mis padres ya me han echao el freno sabes? Lo he llevado siempre "pabajo" y no ha pasado nada aún
Como decia uno...le darias ''fuerte pero flojo'' jajajajajaja Si hay posibilidades adelante y suerte!!!
cuando la vaca levanta el rabo, el toro le mete el na...vidad navidad dulce nadivad!!! jajajjajajajaja bueno, con esta prooooooofunda reflexion me voy a la cama ok, mañana hay salida jejjeje (en bici) ajjajajaja xaooooo ---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:37 ---------- jajajajajaja no hay posibilidades, por eso solo ´´sueño´´ yo y mi ***** jajajajajjajajajaja
jajajajajajajaa NOOOO me salvo, mañana no viene, tiene comida familiar jajajaja, pero estoy impaciente por eso que me tiene que dar (que no es la colleja, que tambien...pero no es eso jajajajaj)
Bueno, mas adelante lo cambias y ya aprovechas cuando le haga falta.Pues prueba a nivelarlo, ten en cuenta que si no el coxis va apoyado demasiado en el sillin, si lo pones recto te tendrias que readaptar, pero fijo que vas mas comodo al final, y your ass te lo agradecera oh yeah!!!
Como no pongas fotos de mañana la colleja te la vamos a dar nosotros jajajajajaa Que descanses, y si puedes traenos afotosssss :foto ---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:41 ---------- A veces hablo asi, parezco del mismisimo Miami brother :meparto :rolf
jajajajaajajaja pues es que no se si van a poder se esas :foto por que es una macrokdd y no se si voy a poder pararme y eso...pero lo intentare ok? jejejejeje