que tal? http://www.decathlon.es/bolsa-de-agua-2-l-id_8023062.html#Opiniones_de_los_usuarios ---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ---------- ya las subiere arozale no te preocupes jajajajajaja ya pero como te lo mandan a tu casa y mi padre no quiere que compre por internet... pues....
Esa bolsa a ver.. esta bien pero sabe a plastico que flipas. Las de camelback se les va el sabor. Yo tengo esta de rr y en dos años y pico cada vez sabe peor.. Dani, pero RCZ tambien te manda a casa.. además, tu padre no se fia de las tienda de internet? yo de lo que no me fio es de LA GENTE de internet. De las tiendas conocidas si
mirare a ver, pero es que son mucho mas caras las de camelback... si el problema es ese precisamente, que me lo evien a casa, se supone que si compro por internet no se debe enterar ajjajajajaja
Lo que puedes hacer es pedirle el favor a algun amigo tuyo de Jaen de la bici, haces el pedido a su nombre y que lo pague el y tu le das el dinero en metálico.
Se ve muy feo a como te refieres? a como lo ve tu colega o a como lo ve tu padre? Si es por tu padre no tiene por qué enterarse, y si es por el colega si te llevas bien no tiene por que haber problema.. Haceis el pedido juntos en una de las dos casas, con sus datos, nada ams hacerlo le pagas, a el le llega y te lo da.
si, feo en el sentido del colega jajajajajajaaj aunque bueno, si el hace pedido tambien para el no creo que le importe demasiado...
Si es contrareembolso no tiene porque a ver problemas... lo pagas cuando lo ves y ya esta. Otra cosa seria pagar y luego rezar si te lo envían o se pierda por el camino.