Si es por tu colega ya te digo, si te llevas bien con el.. deberia aceptarlo y entenderte. Y sino lo que dice over, a contrareembolso. Pagas cuando te llega a tu casa. Lo malo que suele costar unos 3'5€ mas
no pero de todas fomras intentare hacer lo del colega...me hacen falta muchas cosas, pastillas de frenos, bombin, plataformas, una bolsa de agua...
Pues si, comentalo con cualquiera que fijo te hacen el favor. Ademas si compras bastante pues portes gratis. O sino habla con TODOS del grupo y haced un pedido conjunto a alguna tienda y ahi aprovechais todos los portes gratis. Plataformas pa que? si tu eres de automaticos
es verdad portes gratis!!!! :baile :meparto compra conjunta... a la mayoria no le dejan comprar sus mujeres ya, que la cuesta de enero esta cerca jajajajajajajaajaj :meparto para algunas vereas mas chungas por las que bajo, que prefiero ir desenganchado, cuando vaya ha hacer ruta mas endurera pues le colo las plataformas, cuando sea para rodar, aunque haya alguna verea, pues los dejo por ambos lados con automaticos y ya esta...
Jajajajajajajajajajajajajja, Enero el mes favorito para algunos ciclistas, no? Por la cuesta de Enero!! jajajajajajaja (paridon xD) No te compliques que te será un coñazo eso. O automaticos siempre, o plataformas siempre o pillate unos mixtos Ami alomejor me ponen gafotas! no veo un pijo de lejos y hoy he pedido cita. El 23 voy. Lo que me jode mucho son las jodidisimas gotas de dilatar la pupila.. la ****** como escuecen y me tienen que echar 3 en cada ojo
que va hombre, prefiero las plataformas, por que si voy a rodar mucho pues se las quito y es mas comodo, sin embargo con los mixtos no puedes hacerlo...a de mas, no me voy a gastaar mas pasta en otros pedales jajajajajaja uooooo, bueno, pues te pones lentillas en vez de gafas, y asi te siguen sirviendo las de la bici no??? aunque si tienes las mismas gafas que yo, pues sacar un poco los cristales hacia afuera para dejar espacio a las gafas de la vista, aunque eso es ****** si te caes, por eso yo me pondria lentilla, aunque no todo el mundo pueda, pero por probar no???
Yo no me pondria plataformas a estas alturas, seria retrasar todo lo aprendido. Sino que te asesore el resto que fijo que dicen lo mismo que yo. En cuanto a lo de mis ojos lentillas NO. Soy antilentillas tio. Desde enano he visto a mi madre poner y quitarse lentillas y esque si te digo la verdad les tengo fobia. Eso de acercarme el dedo al ojo y tocarlo un poco pa que salga.. ni de coña!! soy fobico total a las lentillas. Y pa salir con gafas.. me imagino que por estar sin gafas 4 horas al día durante 4 días máximo (16 horas a la semana) no creo que pase nada vaya..
Que haces pues? Yo aqui aburrido, me he pegao la mañana y parte de la tarde haciendo cosas del insti y dicen mis padres que no hago nada.. no he hecho nada en todas vcaciones y no me han dicho nada y hoy que me pongo a hacer me dicen.. anda queeeeeee..
jajajajajaaja eso es tipico , yo estoy jugando con mi sobri pequeña por eso me ausento tanto jajajajajajajajaja:meparto
mirad que ********** esta.. dios mio!! Vaya que sangre mas fria tiene el chaval [video=youtube;eABgDjCl]http://www.youtube.com/watch?v=eABgDjCl[/video]
Iván ese video lo ví en directo jajajajaj que bueno espero que por lo menos le diera ella la pasta Over un cuaro baratito por 300€ en casa lo tienes de carbono con 1,1kg fotos fotos fotos fotos