jo que ****** a si me gustaria que se quedase mi cuadro http://www.foromtb.com/showthread.php/310924-BH-expert-pro-de-2007
Esta wapiiiiiiiiiisimo!!! :bravo ---------- Mensaje añadido a las 20:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ---------- Esa bici no es talla 18 ni de coña vamos...
Dani mariconassso :risa no te lo vas a leer porque no repasas el hilo :deal, el welcome pack es lo que te dan cuando te inscribes en una prueba o algo...avituallamiento, una camiseta, un maillot, barritas, una toalla como la del co Arozale... ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ---------- Bueno estoy viendo el Madrid-Barça de basket...cualquier cosa se lo decis a Monnypenny :meparto :rolf :risa c3
bueno señores os dejo la sorpresa que os he comentado!!!! se hará todo lo que se pueda ya os lo anticipo pero me voy a poner las pilas a entrenar todos los days!!!! ESTADO ACTUAL [TABLE="class: formulario, width: 1"] [TR="bgcolor: #EFF3FB"] [TD="bgcolor: #E4F5AF, align: right"]DNI :[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR="bgcolor: white"] [TD="bgcolor: #E4F5AF, align: right"]Categoria :[/TD] [TD]A (Hombres de 18 hasta 34 años)[/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE="width: 374"] [TR] [TH]Modalidad[/TH] [TH]Precio Ins.[/TH] [TH]Pagado[/TH] [TH]Dorsal[/TH] [TH]Observaciones[/TH] [/TR] [TR] [TD]BTT[/TD] [TD]48 [/TD] [TD][/TD] [TD]928[/TD] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE]
Hasta mañana Over!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- Bravo Arozale!!!Mucho animo tio, viendo lo que has hecho en Edomondo esto es ''pan comido'' seguro que dejas el pabellon bien alto :bravo la2 la
En basket nos los acabamos de cepillar co...y en futbol no merece la pena ver como los equipos salen con los brazos abajo ante ellos...cada dia me dan mas asquito, juas!!! Bueno, te pregunte antes por la bomba :boom, pero como no te lees nunca el hilo :tonifane :deal
ami no m va mx el fitbol xro si twngo k ser d alguno pos de mi R.Zaragoza y antetodo anti osasunista a muerte. Chema co tu si k no lees claro k t e cnt t e dixo k lujo pekenia incha suave incluso en altas presiones. "me gusta"
Porque estas con el movil si no te metia al calabozo y tiraba la llave :meparto :lool Tienes razon, es que te pregunte din mirar bien...si se me paso al foto de los pimpollos Arozale y Onta, que bonicos ellos, pero esos dias no me podia conectar mucho, la verdad es que eso pasa... Bueno, hasta cuando te dura el bloqueo de la ONU sobre tu ordenata??? edito: lo de arrestarte lo decia por tu modo sms de escribir