espero que el general tenga consideración de esta situación que estamos pasando y no nos congele nada....aer si nos paga la extra de navidad en titanio
[video=youtube;X6zWTwK4mys]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X6zWTwK4mys[/video]
ami que me de una scott scale RC o una giant glory o una orbea oiz.. A ver si se cargan los cacharros de una vez. En serio, estoy ilusionado con aprender a manejar el helicoptero
mola mucho un helicopetro de esos...pero es muy ****** y es mas facil que los aviones los aviones....puff un colega le va el tema y no veas va a entrenar todas las semanas y para empezar a volarlo tienes que aprender un huevo porque si no te lo cargas y es una pasta.... yo ahora me voy a dar una vuelta de reconocimiento jajajajaja
chicos!!!!!!!!!!!! que tal estais???? los reyes como e podido comprobar de lujo no?? me algro mucho de verdad a mi si me gustan los puzles, me encantan jejejejeje ivan te has pillado un helicoptero?? luego me daras una vueltecica montado no? ajajajjajajaaja arozale que tal llevas el mono... el monopatin jajjajajajaja
tio arozale en el manual lo pintan como facil. Vamos, es cogerle el truco. 68cm mide. Una vez que se ajuste ya sera coger la marcha, y si me.mola quizas en un futuro tenga uno mejor, aunque aun no he empezado siquiera.. este unos 115-120 aurelios le costo a mi hermano, y el.coche 75-80 aurwlios. El.coche tiwne 4 anios y el helicoptero 3
Eyyy cos!!!Tranquilos que no os congelo nada...como mucho calabozo y guardias de finde anuladas...que los Troll estan las 24h y nuncan descansan :meparto :rolf Co Ivan los helicopteros son dificilillos de llevar al principio...un amigo tiene uno mas pequeño y la verdad es que mola jejeje Arozale si no la has visto te recomiendo la serie The Killing :bravo Dani que tal???y tus Reyes??? :calimero (Te dedico tu emoticono preferido jaja :risa)
jajajajajajaajaja muchas gracias, me ha encantado :calimero jajajajajajaja la verdad es que se han portado de lujo tio, cullote largo termico, camiseta larga termica, unas gafas, una pulsera muy bonita, dos gerseis de salir informar pero arreglado jajajajaja, chuches, colonia y lo que mas necesito en estos momentos DINERO!!!!!! ajjajajajaja y los tuyos que???? creo que no los has mencionado, o si???
Esto es buenisimo jajaja :bravo No, si cuando dicen que la ficcion muchas veces supera a la realidad... :rasca
Si los foto mencioné...pero como no me repasas el post, venga 200 flexiones!!! jajajaa Mira un pelin atras y veras, no ''se han'' portado mal :risa
nooooo, que te juro que las e leido, te lo prometo, lo que pasa que e dado a citar a varios mensajes, pero se me ha olvidad darte al maldito ´´multicitar´´ y no se han citado, y ahora no me acuerto jejejejeje por eso deberias rebajarlas a 2 y un abdominal, trato hecho?
Gracias a todos chicos, entre eso y las bielas me he quedado tieso, que diga...lo Reyes se habran quedado tiesos :meparto Guapisimos los pedales einnn??? la2
madre santa, oye pues muy bonitos los guantes y el botellin ehhh, y el bombin precioso tio que bonito, tiene un color muy chulo
Trato hecho, pero mira las fotos de la pagina anterior ok? :calimero :risa ---------- Mensaje añadido a las 20:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ---------- Gracias Dani...fue amor a primera vista jaja :baile Lo que te han hechado a ti tambien mola tela einnn???Y el dinerito que siempre da la vida kamarada latano
Bueno, vuestro fiel General os deja su regalico de Reyes... :risa http://www.foromtb.com/showthread.php/822812-Brico-bike-3-pinta-tu-tornilleria-y-ahorrate-una-pasta!!!?p=14261747#post14261747
jo ya ves, yo tambien me e enamorado jooooo :baba pues la verdad es que si, no me puedo quejar nada, y el dinerito pues ya ves, me biene de fabula... ahora me gustaria comprar lo que necesito, empezando por unas zapatas, que tal estas? cual de las tres?? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/catalogsearch/result/?q=zapatas