Esta wapa la 8xc esa si señor...y una RR estoy montando yo precisamente... Estoy totalmete de acuerdo contigo, las RR son unas bicis infravaloradas y estan de pm!!! :bravo
Esos dias estuve muy liado y se me traspapelaron varias paginas...justo cuando pusisteis mas fotos **** :tonifane Pues ya sabes, ve recopilando todo y ve haciendo la ''lista'' ya para ir sabiendo el tema ok???Ademas seguro que te hace ilu einnn??? Me encantan esos proyectos tio la2
es preciosa si, ademas como la vendan como va montada ahi... se van a forrar la verdad... jajajajajaja exacto, estan montando ahora cada pepino de ******* vaya...
Co Ivan!!!Me preguntaste por el botecico Camelback antes...me costo pvp amigo 10€...esta bien no??? :baile
**** como estaís de cascones :meparto :meparto :meparto over tu escribe y suelta lo que se te ocurra verás como no te aburres :meparto chema la The killing esta noche la empiezo y te cuento si es a la que me engancho y el briko voy a verlo ahora mismo por cierto dani que has puesto la top bike de avatar?
***** que si me hace ilusion tio, se me hizo el culo petacetas cuando me lo regalaron, y ahora me dice mi padre que no... pues fijate, pero haber lo que se puede hacer ahora dame un segundo, y si tengo fotos en el portatil te las subo ahora mismo ok?
Ya te digo!!! :biker Ponme alguan foto del cuadro si puedes y vamos calentando motores con tu proyecto la2 latano
Ese Arozaleeeeeeeee!!! la2 Lo que se le ocurra al Over no??? jajaja :meparto :rolf :rolf :meparto Yo creo que te engancharas, no se si sera tu estilo de serie pero es buena la verdad... La Topbike de Avatar :meparto :cabezazo
arozale no es mi topbike es una moots, bien bonita ademas, aunque ahi no se aprecia, es una mtb rigida de las que a mi me gustan, con el cuadro fino, y una buena suspension jojojjojojjo ok, chema, un segundo y cuelgo ok? MAAAAAARCHANDO UNA DE :foto !!!! Jjjajajajajaja :meparto ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:00 ---------- QUE NO OS CACHONDEEIS *****!!!! jajajajajajajajajaajja :meparto QUE NO ES UNA TOPBIKE!!! mas quisiera yo tener la de mi avatar...
Maaaaaaaaaaarchando el proyecto de bici de Danifuga la2 Nombre en clave: ''Proyecto Avatar'' :meparto :rolf :rolf :qmeparto
ko el coche corre mucho y el helicoptero solo lo he manejao en el salon.. ke fuera hace.muxo viento!!! a ver si el domingo en la parcela de mi abuelo...
jajajajajajaaj ok, pues aqui esta el proyecto avatar jojojjo esta SOLO rayado, no como un colega, que le enseñe el cuadro (no tiene ni pueta idea de bicis) y me dijo textualmente; ´´vaya ****** de cuadro´´ y yo pensando entre mi, PEDAZO DE MARICONA!!! jajajajajajajajaja
:foto :?: ---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- es preciosa a que si ivan!!!!!
Mola tu Avatar jaja...bueno, bueno...de ahí se puede hacer una bici bastante apañada eh??? :bravo Lo primero, limpia y guarda el cuadro, envuelvelo en una bolsa o algo ok???El oxido y los arañazos son muy joios... Tienes el desviador, el manillar, la tija... que mas podrias tener que reciclases de la Top???hay que ultimar detalles chicos...operacion BH Avatar en marcha!!! :globero :risa la :risa
Pondre fotos cuando tenga el PC. Maniana seguire trabajando sociales (es el ultimo dia) y me quedan unas 5 paginas
y ahora los estas utilizando??? jajajajajaja chema!!! hare lo del cuadro mañana mismo, desde luego que si, ok?? la tija me la regalo el mismo compañero de que dio el cuadro, junto con el manillar, eso tambien deberia envolverlo??? por suerte el desviador tambien esta muy bien, y es un buen desviador, al igual que el manillar, un FSA, plano, me gusta mucho y no tiene ni un solo arañazo secret mision, called; proyecto avatar