Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Pues si tenis sitio apañao si señor, ya te digo si te apañas para los brico granujilla jaja
    El entreno del coach Arozale lo sigues???Yo aun no lo pude empezar!!! :cabezazo

2. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos esta semana, al pié de la letra, es que ahora soy cobrador de Santa Lucia, y me pateo todas las cuesta de Soria y subo todas las escaleras de los portales con mas "solera" de la citi:meparto
    Con decirte que han cambiado el refrán y ahora es " Que el ONTA te conserve la vista" jajajajaj

3. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    jajajjajaa vaya tela con el ''sobre entreno'' no??? :risa ese es el currilo extra...pues que no falte el trabajo como se suele decir.
    Bueno compi, estos no vienen asi que te quedas tu solo al mando que yo me voy a descansar ya ok???
    Buenas noches Onta ;)

4. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cierro yo el cuartel que el General se va a descansar, y el Onta mañana se va a hacer el desafío de endomondo de a ver quien sube mas escaleras jajajajajajajja

5. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Crea el evento en Edomondo no??? jajajajajaja :risa animo mañana campeon...
    :bye

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Veo que os habeis ido y me habeis dejado cerrado....menos mal que venía con la llave :meparto :meparto

Onta si llegais a tener cabina en el curro ya lo petais :qmeparto :qmeparto ese entreno cuando lo termines preparamos el segundo ciclo pero por lo que veo estás contento y es lo importante! ;-)

Chema aer si tienes tiempo y el trabajo y las mujeres (sobre todo) te dejan un poquito y te pones a entrenar :meparto :qmeparto :risa :risa

voy a dar una ronda y cierro

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yeeeese arozale trasnochador

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    y esee co! :lool

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

que tal co?

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues voy a ver la serie que me ha dicho el jefe de la tribu "The killing" aer que tal y tu co?

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

jodo chema que crack con tus bricobikes

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    se lo curra el menda, yo los pinté cuando los pedales pero no me gustó el efecto el spray era el mismo que sale en sus fotos pero la manos no son iguales :meparto asique nada me esperaré a ahorrar para terminar de cambiar los tornillos que me faltan que son pocos unos 6 mas los de los platos....mira si hubiera ido los hubiera comprando donde tu tendero, por cierto que tal?

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

pues yo dpm. Me piro ha dormir que lodel atrapa un millon se acaba. Un saludico. Ya cerraras ;)

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ok la última ronda y ale ale jejej que mañana me voy a Madrid aer si cae algo....pero vamos muy bien tiene que estar de precio si no....lo que si es fijo son unas zapas para correr que las mizuno están quemadas las pobres :meparto

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

que tal con mi tendero? no he vuelto a ir aunque creo que ire a que me mire el eje de.pedalier que parece un intermitete de coche haciendo clack cuando hago fuerza

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    porque imagino que los frenos sigues con los mismos no?

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

eres un gastador compulsivo eeeeh

---------- Mensaje añadido a las 00:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:34 ----------

si tio.. tb supuestamente me llegaban sobre el dia de reyes.. a ver n que queda porqu no puede ser que en 6 meses aun.no hayan.llegado desde China. Las bicis de.montaje si k vienen con los k pone deore.

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    :meparto no ***** que eso son los reyes de mi madre pero como no he tenido tiempo mañana me las compro

---------- Mensaje añadido a las 00:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:36 ----------

a mi personalmente Iván y con esto no quiero que te lo tomes a mal pero lo de los frenos me huele ........:ups

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

si pienso cm tu tio.. pero esque no se macho no se.. y el que puedo hacer ante eso?

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues no puedes hacer nada mas que no ir mas o decirselo claramente....yo soy una persona poco hipócrita y creo que con educación hoy en día se puede decir todo

Compartir esta página