pero esque tio estas cosas no me salen decirselas sabes.. no tengo valor de ecirle "mira creo qe me estas mintiendo" o algo asi.
claro eso va en la persona de cada uno....yo en ese sentido no tengo ningún reparo como te digo con educación algo así: "mira te queria decir que sinceramente no me creo que unos frenos deore que no son tope de gama ni están altamente solicitados en el mercado lleven seis meses de camino cuando colegas mios han pedido cuadros de la fábrica que los ha hecho y se los han enviado.....prefiero que seas sincero y me digas no te los voy a cambiar pero así, personalmente conmigo pierdes credibilidad y un cliente" y tan ancho me quedo
***** pues tienes razon.. puedo hacerlo. Esque mira me dijo que de montaje si que mandan losdeore cn.nombre pero si los pide por su cuenta.los primeros meses los mandaban cm los mios, que supuestamente aun no han llegado a NADIE de España porque macario no los recibe. Estoy x abrir un post maniana desde l PC
que estoy hecho un lio. Por una parte me huele muy mal lo de estar 4 meses post poniendo lo de los frenos y el culotte 3 semanas supuestamente que le llegaba y va un dia y me dice que cierran fabrica. Y por otra.muy bn, me.regala cosas con poco uso, me hace precios cojonudos..esque por un lado pesimo y por otro excelente. No entiendo por que tanta variacion
pues macho no se....eso es muy raro si tienes confianza diselo suave o tirasela tio...pero si en otras se porta bien....algo yo le diria dese de luego como bueno entonces ya me qurdo estos .....o algo asi
esque mas que nada es una situacion extraña. Algo le tendre que decir si.. porque de momento solo le he dixo wue estaba hastanlos ******* de no tener mis frenos. Y busco en.google shimano m596 negros y no sale nada.. solo los que pone deore. Y en los mios.no pone deore pero si en las pinzas.pone m596
tio pues dile algo o quedatelos pero no e quedes con la espina clavada que es lo peor....yoquiza me lo s quedaba si se porta bien en otras cosas....no?
a ver si por funcionamiento estoy encantao lo que pasa es que yo quiero que me ponga deore y sean guapos. Ademas me prometio que me los cambiariaa
ya pero bueno a veces se puede permitir ciertas cosas si te compensa con otras...pero tienes que valorarlo tu por lo menos como te digo haz lo que te haga sentir comodo
si pero si no se comporta donde mas pasta le he dejao.. mal Bueno ya si qe me piro a mimir. Hasta.maniana y gracias
Jodo que maquina eres over. A ver si pones alguna foto de tu burra Yo ya he acabado de leer el libro. Me ha encantado.
Y en 4 meses que llevo ya en el mundo de MTB voy hacer nada menos que ya 2.000km, me quedan solo 100km.