Que pasa makinaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss Yo esta tarde relax, que llevo unos días con un extres que como no pare me quedo calvo :meparto. Lo malo es que no hay bici, me gustaría salir, pero prefiero relax, que lo necesito
ola chicos!!!!!! que tal estais? jajajajajajaj le e dicho que tengo un colega que le va a partir las piernas, le e dado tu numero de telefono jajajajajajajaajajaja hoy de charla entonces no? jjojojojjojo :lool
Hombre, si le tengo que partir las piernas lo dices, solo una vez eh QUESTOYMULOCOOOOOOOOOOOOOOO Aquí, mis chicas en la siesta y yo foreando y jugando en facebook
si hombre, ya te lo e mandado para alla!!!! jajajajajaja :meparto jo, ellas descansando y tu de farra ehhh!!!! ~.~ jajajajajajaja
Esto es un no parar. A ellas les mola la siesta, pero yo así disfruto mas. Que tal los reyes, a mi para la bike nada, me lo tendré que pillar yo
jajajajajaja ya ves macho :cabezazo!!!! nada para la bike??? y eso? jo... bueno, pues si te lo tendras que pillar tu por tu cuenta!!! conmigo fenomenal macho, ropa ciclista, las gaficas, una pulsera muy chula, colonia, chuches y money jojojojojoj
Para la bici na, saben que si no lo pido es mejor no pillarme nada, que las tiendas de aquí......., estoy liado con unas ruedas......., si con estos sueldecillos extra puedo, me pillo ruedas para mi bh
Que te parece, le quito 1 Kg a la bici de serie, y en las ruedas, que lo demas me es un poco igual, pero en las ruedas..........
puffffff me parece genial tio, ademas, como sea con los colores que e visto, con tu cuadro van a quedar de ******* tio por cuanto te van a salir?? mi madre se ha caido hoy, y emos ido al hospital, bueno, pues a estado montada en una silla de ruedas, con unas ruedas traseras, PRECIOSAS ajjajajajajaja te lo juro, eran de plastico, pero eran chulas chulas, se parecian mucho a las ultimas de crank brothes jajajajajaja
Haberlas cgido, tengo un amigo tornero queeeeeeeee....., con dos copas de gin-tonic bueno, se curra unos adaptadores para unos bujes........:meparto Me saldrán en 300€ mas o menos, no se exacto, pero por ahí. Tu madre que tal, se ha hecho algo?
jajajajajaaja, me iva a meter las ruedas en los bolsillos, pero no lo hagas, se nota demasiado jajajajajajajajajaja :meparto pufff, 300 euracos... que locura no bien, bueno el tobillo lo tiene jodio pero no esta roto ni nada...
Menos mal, que fué algo "leve" Pues eso, que es una locura, pero lñas palizas de currar que me pego ahora tambien lo son, y eso no me lo dice nadie, asi que ........... QUE *******, ME LAS PILLO QUESTOYMULOCOOOOOOOOOOOOOO
si si, por suerte no a sido nada grave jejejejeje eso si es verdad onta, que una vez al año, no hace daño ni pollas!!! jojojoojo, que impaciente estoy por ver esas ruedacas jojojojoo [video=youtube;vjIwmJMqrco]http://www.youtube.com/watch?v=vjIwmJMqrco[/video]
Pues trnqui, que las pondré, pero hay que hacer la pasta antes que las ruedas Voy a despertar a estas, que ya les vale
uooooo :babas ---------- Mensaje añadido a las 17:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:38 ---------- jajajajaajaja como sea como mi hermano que se despierta con una mala leche del copon, mejor las dejaba dormir jajajajajaja :meparto