Que pasa cos! Yo bien tios. Esperando a mis tios y primos que tienen que venir a por los regalos. A ver si a la cria le apetece bajar a lo del coche, sino bajare yo solo.. porque con 6 años esta enganchada a la **** nintendo DS de los coj... y en la habitacion de mis padres manejo el helicoptero. Eso si, mañana creo que me llevare al pueblo el helicoptero que tiene mi abuelo una parcela cubierta con techo y no corre el viento, es grandecica y los techos son altos. A ver que tal se me da (o mejor dicho a ver si no la estroncho, que ya tengo el timon ****** de cuando se lo cargó mi padre y no hay forma de que se pegue sin despegarse.. creo que o bien le echaremos silicona o con cinta americana ---------- Mensaje añadido a las 17:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:50 ---------- que va! luego luego jejeje Cuando tenga el PC de continuo hare fotos y os las pondre y cuando sepa manejarlo un poquillo haré un video que subire a youtube y os lo enseñare a los del cuartel
jajajajajajajajaajaj no lo ´´estronches!!!! ajjajajaajaj me a gustado esa expresion jajajajajajaja si si, nos haces un reportaje completito ehh jajajajaja
Jajajajajajajajaj pero mas adelante. La verdad es que estoy ilusionado con aprender aunque facil facil no es, porque una simple brisa de aire te complica el manejo
claro, empieza primero en tu casa..luego ya lo sacaras a fuera no? me he quedado sin novia, **** juande de ******
Cuenta dani, cuenta! A ver, esque en casa esta el ****** peligro de que pega por todos lados, y las alas y en general casi todo es de PVC y se parte en 0'
jajajaajajja ok onta, xao maquina pues la cosa es que esta chica me gustaba desde hace mucho, ella lo sabia, y el dia de la cabalgata de reyes, pues el mamonazo de juande y elena, pues lo dijo en el grupo, que estaban saliendo, y yo pues como es normal me quede con cara de **********, de *********... se me quitaron las ganas de todo, asi que cuando termino la cabalgata pues tire para mi casa... hooy me han dicho de salir, no tengo ganas, para ver como hacen carantoñas y cositas pues paso..
Ya he subido con el coche. Vaya que poco dura la bateria.. unos 15 minutejos de nada. Es una chasta, se pega 4-6 horas cargando para disfrutar 15 minutos. El helicoptero le dura la bateria unos 8 minutos (volando) pero en 45 minutos esta listo para volar.. auque las primeras cargas tarda 1'5-2 horas en cargar Jodo pues vaya ****** el juande no? jajaja y la chica que te mola que dijo?
jo, una pena que dure tan poco... pero dicen que las cosas buenas se dan en frascos pequeños no? jajajajajajajaja pues si...el tambien sabia que me gustaba ella... que dijo cuando? ---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ---------- eeeeee over!!!!!!!!!!!!!!
no lo se, cuando nos lo dijo a nosotros ellos ya llevaban casi mes y medio saliendo...obviamente, se ve que yo a ella no le gustaba... si no no entiendo el por que de ponerse con juande...
aaah ya comprendo co me acaba de llamar una gachi con nº privao de estas inutiles y el dialogo ha sido asi: +Quien? -Holaaaaaaa.. +Quien eres? -Y tu quien eres? +Vete a cascala co