No creo, no son de ese palo, son fumetas, que se hacen su plantación en la cochera, atufan el patio, y se pasan todo el día ahí, digo yo ehhh. Alguno lo conozco bien, aquí en Soria nos conocemos la mayoría, y no creo que les de por ahí, pero......... Son gente que ademas es mayorcita, sabe como hacer que la vida no les engañe.
Vamos, que son una grupeta de fumetas nada mas no??? :meparto pues mientras no trapicheen y no se metan con nadie...
Con arozale solo he podido estar un día, y encima estas navidades he estado mas liado.... mira que siemper suelo estar tranquilo, y irme a su pueblo, pero este año na,
:lool ---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ---------- Algo es algo Onta jeje...bueno, me ha parecido leer por ahi que le cambias ruedas a la burra???cuenta cuenta... c3
Pues hay por ahí unas ruedas con bujes azules queeeee:babas:babas:alloreto Pero claro 300 € mas o menos, dices "una locura" si, pero ME LO MEREZCO jajajajajaja
Por supuesto que te lo mereces!!! :bravo Y si puedes, palante como los de Alicante!!! :baile las otras las vendes y suavizas el desembolso jeje Co Ivan son ganas de ponerte malo einnn???Yo ya no veo programas de esos, me amargo viendo lo grande y bonito que es el mundo y que no he visto casi ná :crybaby2 A parte de las gachises que tambien hay poráhi :babas :meparto
***** como le dais al pico macho....bueno mejor dicho a las manos :meparto :meparto estoy reventado el cuartel cerrado y no se cuantas páginas escritas.....no me dejais un cacho de pizza ni una birra ni nada de nada mira que ni un powerade....:qmeparto asi que nada yo vuelvo a chapar y hasta mañana la