luego os pongo alguna! y de lo que compré..... con los patines de linea si se patinar de **** madre pero con el monopatín todavía voy suave hago alguna tonteria pero suave
jajajaj ya ves....pues he estado un par de horas y la verdad que de **** madre solo ha habido una caida pero sin daños ni nada solo una pérdida de control :meparto :meparto la verdad que los patines me han molado de siempre
Yo probé en su dia, con los normales, no los de linea, pero eso y el futbol, no son mis deportes, no son lo mio
yo los de línea he ido toda la vida con ellos pero el monopatín lo tenía mas verde pero vamos con lo de esta mañana me he soltado ya de lo lindo (ya tenía algo de practica) y luego el snow ayuda mucho ya que el equilibrio es el mismo y para maniobrar también es igual lo único que en snow vas mucho mas rapido y frenas de otra manera aquí frenar es algo mas complicado pero como vas mas despacio se compensa
chicos!!!!!!!!! que tal estais? siento no contestar a paginas anteriores, no se que poyas le pasa al multicitar, que nunca multicita, bueno, respondere a lo que me acuerdo... -chema, menos mal que estas de parte del madrid ehhh jojojoj vaya partido -ivan, no pasa nada, como dicen por ahi, daños colaterales, mi madre es la loca de las plantas tambien, pero ella no se las fuma tampoc jajajajajaja emmmm.... arozale, que tal con el monopatin tio??? onta, estas ahi??
bien dani de **** madre!!!! Chema vaya cinco chirlas le cayó al equipo del reino pero bueno ví que estabas de parte de los grandes aunque yo entendería que no fuera así pues cuando juega el numancia yo con el a muerte aunque sea con el Madrid!!!!!
me algro chacho jojoojjo, la verdad es que le dio un repaso, pero yo veia el partido al principio acojonao...
bueno chicos yo me voy otro rato hasta que se haga de noche con el monopatín ****....que bien me lo he pasado esta mañana estaba deseando comer para irme otra vez luego os pongo una foto si alguien me la hace :meparto :meparto
:meparto :meparto el globito es para ti que te vas con tres a la vez......:meparto :meparto yo con rodilleras y coderas tengo bastante el casco aer si me compro uno por 15 pavos de skate muy chulo que he visto aunque no quiero gastar mas....
Estoy por aqui, lo que pasa es que la peque me quita ya el pc y no me deja tocarlo jajaja y eso que tiene solo 3 años jajajajaja (la que me espera a mi) :meparto
jojojjojoj da igual, si luego no se usarlo jajajajaajajajaja :foto jajajajajaja uoooo, LAS CHICAS AL PODER!!!! jajajajaj :meparto
Y que lo digas, espero que lo que venga de caminosea un niño si no.............. Uno contra tres pffffffffffffffff
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :meparto:meparto:meparto tio quiero que pongas alguna foto tuya jugando con tu nena a peinar a las nancis jajajajajajajajajajaj
Pues no te creas, que seguro las hay, la jefa, cuando me ve gracioso, al despiste, zassss, FOTO. Salgo con unas caras a veces.....