chema hay que darle a todo en la variedad está el gusto dicen :risa Pues la verdad que lo mejor ha sido el precio de las cosas tirado todo! El monopatín para mi es algo mas fácil porque con el snow lo tienes casi todo menos el freno y poco más....y luego que los de línea los he llevado siempre me han gustado mucho. que tal el día co?
Que putada si coincide, seguro que prefieres el soplao eh!!!!! Bueno, pensé que eran mass Km acumulados, que no digo que sean pocos eh, digo que pensé que eran mas. 4300 y mas de 150 Km, tela
yo pensaba que era algo mas también pero la verdad que te voy a ser sincero me he alegrado cuando lo he visto jajajajajajja pues homrbe si coincide esta la tengo pagada y no la he hecho...pero sería una pena faltar a riaza es una gran carrera
Na, paseo dominguero aburrido y tontorrón. Tenian cara de asco hasta los chinos, que siempre se estan descojonando :risa
Vivan las rebajas la Otra cosa igual...el Snow!!!mira que teniendo aqui Sierra Nevada no este yo con los deportes de invierno eh???La unica vez que me anime, bueno, un par de veces, fue con el snow... y casi me rompo el hombro, ademas de que me costaba mucho levantarme jajajja :meparto :rolf Trabaje un par de temporadas para la federacion andaluza de Ski y no aproveche nada por no saber eskiar, estaba en la parte organizativa y a mi me tenian que llevar a todos lados en moto de nieve jajaja y me animo al snow y fijate.Nada los deportes de tabal no son lo mio, el surf se que ni tocarlo pues jajajjaja :qmeparto Hoy he estado en el Parque de las Ciencias de aqui de Granada que es la caña, y por la tarde haciendo cosillas poco mas... ---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- Pues ya estaban amargaos si jajaj :risa Mirad que hilo, se esta poniendo gracioso jojojo :risa http://www.foromtb.com/showthread.php/823243-FOTOS-Representa-gráficamente-que-llevas-en-tu-mochila-cuando-sales/page10 ---------- Mensaje añadido a las 23:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- Di que si, a por el Arozale!!!Y cuando ganes y te pidan unas palabras en la linea de meta, espero que te acuerdes de tus compis de cuartel jajaja :lool :bravo la :bravo :lool
que caña tio pues con esa gran oportunidad te tenías que haber lanzado nunca mejor dicho!!! jajajaj aer siempre te caes al principio a mi me ha pasado y me han salido cardenales que flipas y me he dado galletas muy guapas....pero es que no hay otra forma humana de aprender! jajajaj de todas formas me dejas alucinando con ese curro que has tenido si me hubiera tocado a mí....pufff solo organizaba la tabla para tirarme :meparto :meparto :meparto yo el surf no lo he hecho nunca si el winsurf pero hay que tener piernas y brazos fuertes porque es mucha tensión....pero el surf espero poder hacerlo pronto que tal el parque de las ciencias tiene que ser una pasada que has visto los avances científicos o a las hembras avanzadas.....:meparto gracias onta a por él de cabeza pues! ---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- pincha aquí coooooooooooooooooooooooooooooo http://www.foromtb.com/showthread.php/9874-Post-oficial-del-spam-y-de-la-polémica-infundada/page959
Señores me voy a dormir,que me estoy quedando delante del pc frito. Mañana ya empezamos cole, la jefa curro yo curros, chapuza, gim y entreno (pff, me da pereza de pensarlo), vamos, la vuelta a la monotonia, ser buenos eh!!
Arozale habia unas, como diria el co Ivan, gachises que lo flipas jajaja, me distraian de todas las actividades **** :risa :meaman La verdad es que esta chulismo...uno de lso mejores de Euroap eh? y cerca de casa!!! la2 http://www.parqueciencias.com/parqueciencias/ ---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ---------- Animo con los que haceres...en un par de dias estais otra vez furulando pues :risa Que descanses!
Pues no veas!!!Impresionante la exposicion esa, como tenian que ser lo bichos esos tio, las maquetas y robots acojonaban!!!Ha sido lo que mas me ha gustado hoy, mas que el planetario, mariposario y rapaces que ya habia visto, y era un **** predator el bicho :lool tambien me ha gustado la azafata del mirador jajaja :meparto :meaman Si venis por Graná merece la pena ver esto si o si, hace poco habia una de la aviacion y tenian maquetas y aviones de verdad, a parte de la ciencia traen cosas muy guapas :baile ---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ---------- Quedescanseischicosovernomehasdichocomoestalapelitioyamecuentasquedescanseispues :meparto :cabezazo
Buenos días chema ayer me quedé sobado.....jejjeje pues el museo de la ciencia me mola mucho en general esas cosas me entretienen bastante asi que ya se donde iré si me paso por Graná jejejejejej bueno me piro que tngo que hacer muuuuchas cosas
holas. Yo ya he vuelto del insti y he comido. Ahora hare deberes.mas tarde cambiare la chaqueta (no se si habra de mi talla...) luego ire a comprar un reloj de diario y luego acabare.el trabajico de.sociales. Asi que poco podre conectarme hoy. Ami la ciencia tb me mola mucho. Arozale, creo que no me leiste ayer pero te dije que me pusieras aqui en esta pag. las afotos del skate porque estoy desde.el mvl y tardaria mucho en buscarlas. Gracias co
Iván co! **** pues si tienes movidita la tarde jajajajajajaj Yo he entrenado esta mañana al completo y la verdad que jodo estaba muy bien mucho mas de lo que pensaba después del parón creo que necesitaba un descanso así para recuperar bien del todo buah muy contento y encima las zapas nuevas van como la seda son ligeras con buena amortiguación y pisada muy buena también! coooo si te leí y te dejé el enlace de donde las tenía puestas para que solo pinches y las veas te lo pongo de nuevo http://www.foromtb.com/showthread.php/9874-Post-oficial-del-spam-y-de-la-pol%C3%A9mica-infundada/page959