de lujo entonces yo en las practicas tuve suete y me quedé ya en la empresa currando espero que tengas la misma suerte ;-)
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee he ido al deca y no me quedaban bien las chaquetas. Asi que he ido a la tienda y me deja una chaqueta de 94 pavos a 75. A ver que ladran mis padres.. jajaja. Arozale, de los frenos me ha dicho qe alomejor a la semana que viene.. y le digo: maxo llevas diciendome eso 4 meses!! y dice: yo lo que me dice el de macario. Asi que a ver...
tambien he ido a pillarme un reloj que es rarisimo. A ver si me lo pueden traer y os lo enseño. El skate guapisimo. Y ***** si compras cosas, u eres rico!! podrias compartir ya que el Chema no paga.. venga arozale, aunque sea una sid.. ---------- Mensaje añadido a las 18:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:29 ---------- pa que vomiten o que? jajajaja a ver si me la pillan.
jajajaja que carck el co!!!! pues aer si te traen ya los frenos tio.....no creo que te digan nada tus padres si no te quedaban bien las otras..... **** ojalá fuera rico co!!!! sid no FOX PARA TODOS!!!!! :meparto
a ver, a ver... esque aun dejandomela bn de precio es cara para mi. (mejor dicho para ellos). aunque bien se gastaron no se cuantos euros en una pua camiseta del madris del ********** de cristiano ronaldo por caprichito de mi hermano..(seguro que supera o iguala el precio de la chaqueta) que hoy es del madrid y maniana del barcelona.. pero vamos, son palos que ya estoy acostumbrado aunque jamas estare de acuerdo con ello ---------- Mensaje añadido a las 19:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ---------- arozale no m digas guapa x el tuenti capulla jajajjajajaja Os cuento un chiste?
Buah, no se tio.. no sé que pasará al final. Pero vamos. Me quejo no porque yo sea rencoroso (que rara vez soy) Ni por envidioso (que tampoco lo soy) Sino porque es muy injusto.. pero no lo digo por esto, sino por muchas mas cosas.. hay si yo te contara. Ahi va el chiste: Nada, que el otro dia el príncipe se enteró que los reyes son sus padres y su cuñao el hombre del saco :meparto
:meparto :meparto vaya príncipe corto tenemos..... pues tio díselo de manera educada a tus padres que no es justo....yo te entiendo y sé que no es envidia ni rencor pero eso hay que decirlo