Estoy to enganchao otra vez al Call of Duty MW2 :machineg: Por cierto co para que dijiste na de los Angry Birds esos...me lo descarge para el movil y no te digo ná c
Bueno, hoy ha habido poco movimiento por el cuartel...espero que todo bien kamaradas, yo nada nuevo jeje. Me voy a pegar tiros, saludos!!! :bye
ese chema!! si, decia que habia convocado al diablo jajajaja. Lode los angry birds.lo dijo Dani. yo tb me lo descargue.al.movil y mola jajaja que tal.la jornada?
Buenas noches campeones! acabo de llegar ahora de dar un rulete :risa :baile pero por aquí veo que está el tema muy soso asi que nada yo me voy a ver otra serie como over jejejej ya cierro yo que me dejais todos los días el pastel la
a ver si salgobesta tarde de nocturnilla. Asi pruebo mejor el culotte, aunque creo que no tengo aun bien del todo la posicion del sillin.. A ver hoy y si eso la.muevo.Y el freno de alante a ver si va jajaja. PD: a ver si.me pillan la chaqueta
buenas chavales! yo ayer arreglé la potencia que se pasó de rosca un tornillo....la tengo montada entera solo me faltan los discos nuevosq ue están de camino alomejor esta tarde me animo y salgo ahora atletismo duro!
esta tarde si todo va bien salgo de nocturna a las cinco y media. Lo de la chaqueta luego les preguntare. Esque con la actual al ir en bici se me sube por los riñones un cachico..