Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

que vas enseñando cachota??? :meparto :meparto a algún mañico le pondrás burrote muhahahahahahahaha

2. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, voy a comer, luego vengo !

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

jajajajaaja ahora m dicen que no me la compran porque no quiero ir a compraeme ropa de vestir.. esque soy reacio *****!! odio el.compraemw ropa ie de tiendas y toda esa ****** ******.
    Y le.digo que.no quiero ir a comprarme ropa y dice: pues la chaqueta esade.ciclismo tampoco. Y le.digo: pues si la que tengo me esta corta y pasare frio y me pondre malo. Y contesta: pues no saldras y punto.

Macho estoy muy hasta.los *******. Hoy ya he quedao y ya veras cm a ultima hora me dice que no salga.. me jode por mi y sobretodo por las personas con las que quedo que a ultima hora siempre les dejo sin salir x.mi culpa.. y si salgo poco acompañao van a dejar de creerme y ya no van a querer salr conmigo en bike. A uno le he dao ya.planton por culpa de esto 5 veces y al de hoy 3 de.momento.. Esto es una **** pasada macho, yo flipo.

Ya sabeis, eso que os digo.siempre de las.ilusiones..

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Que aproveche Over!

Pues Iván tio ves con tus padres te compras algo de ropa de vestir y te pillas la cahqueta como dios manda!!!! :baile

vivir con los padres es poner en práctica la tolerancia valor que todos deberiamos ejercitar a diario para nuestro propio bien y el de los demás, yo a tu edad he pasado por mucho yo no solo he quedado mal con colegas si no con muchas titis :meparto asique lo que tienes que hacer es llevarte de la mejor manera porque a malas tienes la des perder y a buenas es de la úncia manera que puedes conseguir algo asi que ya sabes sonrisa y a por la chupa

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

***** ahira he hablao cn.mi madre.
    Dice ke si me compro una sudadera que si a la chaqueta y que sino nada. Pero ***** si me pono vaqueros 2 veces al.año!! solo.me.lo pono para: funerales, todos santos, nochevieja y si aaso alguna rara vez. Y lo que quieren es que me vista "bien" mas a diario y no. Porque yo cm mas comodo y mejor voy es en chandal.

Asi que.. de momento sin chaqueta me quedo, soy asi de cabezudo

Esque en serio, es una de las.cosas.que mas odio el ir a comprar ropa. Entre que las cosas.no me gustan, suelo odiar lo que lleva todo.el.mundo por chulo que sea, los precios que llevan (no quiero que se gasten apenas dinero) y que odio meterme a los jodidos probadores y que mi madre me pregute 500 vees si.me gusta X cosa... otros estan deseando comprarse ropa, pero yo lo detesto totalmente. Me pongo los vaqueros, una camiseta que tengo y encima el abrio y voy mas contento que unas castañuelas.

Me acabo de.probar la chaqueta.mia y de cuerpo.preta y de largura va justisima, vamos, que al.subirme en la bici se sube y s vera la capa dedebajo

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Tu mismo tío en la vida hay que ser auténticos y no seré yo quien te diga que te vayas a comprar ropa pero si por un ratito te cae la chupa pues yo iba de caebza jejeje, yo a tu edad también iba en chandal todo el día pero luego poco a poco verás como el chandal lo aparcas para marcar paquete :meparto :meparto :meparto

No seas cabezudo mañico y vete a por una sudadera unos vaqueros y cuando estéscomprando la de la bici se te pasa el mal rato jejejej

Yo ahora voy a montar unas cosas a la burra que me faltan que se me pasó un tornillo de rosca y ayer en el tornero me lo arregló

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo esque simplemente con muchas cosas pienso que ami eso no me hace falta" y si.me empeño en que la chaqueta no me hace falta saldre tan agusto con la actual y fin.

Yo tengo un profesor que jamas le vera nadie con ropa de marca. Se va al decarhlon se pilla por 4 perras una camiseta, una chaqueta, unos pantalones y el tio tan feliz que va siempre.

Y me dice ayer mi madre: Vamos a alguna tienda de esas que va tu hermano y te miras algo. Y le dio: si hombre yo a esas miersas no voy a la ropa de marca ni ******* quees mas cara quel copon!

Y ami tampoco me vereis nunca de "polloandevas" es como le llamamos un amigo y yo (el tambienes asi como yo lo unico que el va en vaqueros) a la marca esta tan conocida actualmente que si no vistes deso no molas. De "pull an bear" es ropa de pijo/chungo que unS ****** chaquetas que no abrigan te valen 25-35 euros

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la verdad que el tema de marcas me da un poco igual, me explico:

No voy buscando marcas en concreto si no busco las prendas que me gustan ya sean del pull (que no paso casi nunca la verdad) o ya sean de levis, me da igual una cosa que otra lo que quiero es que me mole y me quede bien y sobre todo que me vaya a durar.

He de decirte que por ejemplo en pantalones a mí personalmente me merece la pena pagar 80-100€ por unos levis que sé que me van a durar la ***** son cómodos y me quedan bien....unos del springfiel pues quedan como el culo se rompen por todos lados y te cuestan 40€.....

Pero para gustos los colores....yo soy partidario de tener 1 cosa pero que sea buena a 4 malas....

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

ahi tienes razon, peeo yo te hablo de cosas de no mara que valen X y cosas de marca que son igual de duraderas que te valen X+3 solamente xk pone adidas polloandevas nike o cualquier otra cosa

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    en ese sentido a por lo que no es de marca que muchas cosas como los polares del decartón por 6 euros son la *****....pero como te digo hay cosas que si merece la pena pagar por ejemplo las zapatillas para correr unas del decartón pues ni te cuento....y yo he llevado nike, asics, mizuno y adidas y no hay color....es que lo que hay que hacer es una valoración y estudio de mercado y ver que merece la pena pagar y para que va destinado así como el uso que le vas a dar y en función de esto gastar mas o menos pasta

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

totalmente de acuerdo.

yo pa diario siempre llevo unas zapas de lasde correr del deca de 26 euros y me duran los 8 mesecicos tranquilamente.. y bien comodo que voy!! son duras las jodidas. Las uso para todo hasta que se me rompe por la tela de aireacion. En cambio un amigo lleva unas zapas polloandevas de hace 2-3 meses y lleva la suela despegada.. no se lo que le costaria peromas que las mias seguro

---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:16 ----------

yo miro las cosas normalmente por funcionalidad y no por estetica. De que sirve un abrigo guapisimo super chachi d la muerte si no te da calor?

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    como te digo es lo que hay que mirar que sea polivalente y dentro del precio que podemos pagar muchas cosas nos las venden por los ojos y por las modas y es eso lo que hay que evitar tipo iphone, tipo allstar, tipo pepe jeans.....pero como te digo hay otras cosas de marca que si merece la pena por lo que he comentado lo que pasa que la gente no se informa es mejor llevar el abrigo chupi que dices con el iphone y ya soy la *****....

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

***** tio casi casi somos mentes gemelas jejeje.

Y ahora otra cosa..

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

jejejje el que?

que yo me voy a poner ya con la burra....

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

bah, nada, otra p.. cosa de esas mias..

Pues si anda ponte y a ver que tal. (y a ver si no lo vuelves a *****, qu estas muy fuerte!!)

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

jajajajajajajjaja

solo es apretar el tornillo de ayer que he esperado que se seque el sellado que le hicieron, ya la tengo montada entera solo faltan los discos alligator que alomejor el viernes los tengo

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

cuales discos te has pillado?? pon una afoto tio jeje.

Me voy a preparar! a ver si desconecto un ratico

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
  19. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    chicossssssss que tal estais macho?? cuanto tiempo, ayer no pude leer, estube liadisimo, y no e tenido tiempo, ahora son un ***** de paginas...

que os contais como andais gentecilla???

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ese dani!!! que pasa follaor!!!! :meparto :meparto :meparto

os dejo un par de videos muy guapos que me han molado

[video=youtube;yU-mhdHXDUc]http://www.youtube.com/watch?v=yU-mhdHXDUc&feature=related[/video]

[video=youtube;DexDu4FDEWM]http://www.youtube.com/watch?v=DexDu4FDEWM&feature=relmfu[/video]

Compartir esta página