yeeee ya estoy!! Vaya ******, a venido otra de tecnologia.. esta tiene cara de.********** y ya el segundo dia ha entrado en mi lista negra. Por que tuvieron que quitarme a la buenorra?!?!? A ver si esta tarde tengo chaquetica.nueva
bueno me voy a comer el entrenamiento de PM **** que contento estoy con las sensaciones que tengo depués de este descanso y sobre todo y lo que más me importa que estoy al 100% de cabeza mañana día de bici espero que caigan 80km minimo
onta!!!!!!!! que tal tio, cuando tiempo machote!!! jojojoj ya ves, para ti las chavas, para mi su bici de la temporada pasada jajajajajajajajajaja
ese dani!!! vamos que mas que amigos me quereis desplumar uno la bici otro las titis....y para mi que? jajajajajjaja
que pasa arozale!!! jajajajajajaja :meparto, para ti el honor de ganar o por lo menos correr el tour no? te parece poco??? jajajajajaja dicen que el dolor dura poco, la gloria es para siempre (que por cierto me lo voy a poner en la cita jjojjojo)
muy bien dicho dani!!!!!! :clap :clap entonces me quedo la gloria y para ti las titis no? pues casi que te dejo la gloria eh muhahahahhaa
jajajajajaja no para mi eran las bicis, para ivan las chicas y para ti la gloria ehhhh jajajajaja vaya pandilla de locos, me voy de aqui...ARRE UNICORNIO ARRE!!!!!!!!! jajajajajajajajjajajaajjaajajjaja:meparto
noooo, como va a ser de gotobike tio??? pero no sabes que los unicornios no existen? QUE SON LOS PADRES!!! jajajajajaja no es broma, es de goto cornio jajjajaajaajaja :meparto
de gotocornio :meparto :meparto no me jodas que son los paddres? calla calla que han venido muy bien este año yo no quiero enterarme de esas cosas jajajaja