Eyyy que tal a todos!!!Aqui el Barbas :meparto co Ivaaaan que ya tienes 6000 mensajes clavaos :aplauso3 Ahora el que se va a cenar soy yo...no ''sus'' movais ni poias que ahora vengo :meparto :calimero Over me fui a un mandaico pero yo solo...novia ya no tengo :crybaby2
jojoojojoj 6000 mensajes juuu, lo que le das al teclado tu ehhh ivan jajajajajaa pues yo si me tengo que mover, me pica el culo jajajajaja :meparto, no hombre es broma, que me voy a cenar yo tambien y ya no vuelvo ok??? no te preocupues mientras nos queden las paginas tan famosas de rubias 10, o bluetube, o monjitas (vosotros ya me entendeis jajajajajajaja) todo estara solucionado ehhh jajajajajaja :calimero:calimero un besico a todos!!!! jjojojojojoj
si he jugado al paintball es la ***** pero es muuuuuuy friki :meparto :meparto He mojado hasta el calcetín!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Esos mensajes buenos!!!pues a algunos parece que les jode que tenga uno muchos mensajes en poco tiempo, es que a parte de forear ''chateamos'' tambien, y eso no lo entienden... El paintball tiene que ser la poia :machineg: esta tambien en mi lista te cosas pendientes... Arozale has abatido a una ''enemiga'' no??? :bravo la2 la la2 :bravo
:meparto :meparto :meparto :meparto me he acordado de ti compae!!! porque cuando he llegado estaba con una amiga que creo que era de Sevilla :risa :risa :risa
bueno chavales me piro al sobre, quedesde que e dixo a las nueve y media que me iba aqui sigo... hata maniana
Adios p... coooooooooo jajajajaa :bye Arozale compae, a ver si pillo yo a una Castellana poráqui y en paz jajajajaj :meparto entonces todo ok no??? La serie esta para ser española no esta mal pero el guion tiene buena base, lo malo es la ejecucion pero en fin...The killing como la llevas???
pues The Killing en el segundo capitulo me he quedado porque se está descargando está muy bien y la voy a ir compaginando con the walking dead que no la había visto