Las mismas que yo estoy viendo jejeje.Bueno campeon te dejo al cargo, mañana charlamos otro rato que estare mas libre que no hay curro, que descanses pues :bye
Ok descansa tio! yo voy apreparar las cosillas que mañana me voy de ruta aer si me hago unos 80 o así vamos voy sin prisa asi que aer que tal! lo dicho mañana nos vemos echo ya el cierre! la
a quien le molesta? lo de los mensajes chema? maldito troll, dile que se pase por aqui que le vamos a decir 4 cositas jojojojoj, con arozale, luego me llama a mi el follaor, manda ******* que tio mas grande jjajajajaja :meparto latanolatano anoche emepece a verla, pero tenia clase, y me fui a la cama parece que esta bien, e mi me gusto mucho lo poco que vi la verdad ivan como estass tio? estas mejor o que? oover!!!!!!!! que pasa macho??
buenas Dani. Pues mejor. De 37'5 he bajao a 36'9 por el ibuprofeno. Pero vamos... que creo qe voy a caer malo. M lo ha debiso juntar 1 wenorra d clase que ha venido dos dias con fiebre a clase... Hoy logicamente no salgo. Y con suerte.maniana fiest
me alegro tio entonces no sales hoy o que??? bueno si ta wena no pasa nada no? jajajajaja latano y mañana fiesta dices??? pues toma fiesta [video=youtube;9u542RlIbek]http://www.youtube.com/watch?v=9u542RlIbek[/video]
jajaja prefiero k ste sana.. jajajaj No hoy de biici 0pelotero Creo que lo que si voy a hacer es llearla a la tienda que hay que engrasar el eje del pedalier que lleva desde.finales de verano haciendo un "clack" al hacer fuerza con la pierna derecha. Me dijo que habia que engrasar y fuera Bueno, me piro
ajjaajaja ok ivan, hasta luego, yo tambien saldre, pero luego mas tarde, tengo que pillarle las zapatas pero ya, que mañana e quedado para salir, y el domingo subiremos a jabalcuz y bajada por vereillas, necesito frenar jojojojojo
las vas a pillar en tienda fisica o que?? Si es iwal k las pastillas al principio apenas frena. Ya he vuelto mañana a recogerla y como pronto saldre el domingo.. hoy malo, maniana dios dira y ademas me quedo en casa, el sabado a cambiar el.vino x la.maniana
Buenas cos! me he tirado 80km pero ***** el aire que hacía.....la *****!!!! que pasa Co tienes fiebre estás malita? ahora que tienes la chupa.....
me pa que voy a subir a kasa del.********** d arrriba.k tiene la **** musika a toda ******. La hija del que bajo pa verano aqui a protestar, el tontolaba ese. Si tio