molan ehhh, solo me queda saber dos cosas, la talla de los guantes, y para que sirve el cuadradito de las herramientas solo eso ostras, es verdad, pero ahora no me acuerdo de que cuenta era jajajajajajaja no pasa nada, cuando vaya ha hacer el pedido me hago otra ok?? te lo digo, y me pasas en link sin problemas no? ---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ---------- chicos!!!! me voy a comprar unas cosillas ok??? un beso a todas y buenas gallolas!!! jajajajajaaj :meparto :bye
el cuadradito es el tronchacadenas para sacar la cadena que no tiene powerlink y tu talla es la S seguro yo llevo la S y tengo unas manos medianas ni grandes ni pequeñas...... la cuenta es la segunda con la que hiciste el ingreso te acuerdas???? priemro pusiste un mail y luego otro pues el que pusiste segundo tronqui
****** que guays esos guantes!! y la multi tambien. Si, ese cuadradito es.el.troncha ---------- Mensaje añadido a las 18:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:55 ---------- yo uso la M en manos porque soy asi de chulo
me haces un favor cuando tengas un rato arozale?? midete lo que tienes de mano desde el dedo de la peseta, hasta justo donde termina la mano, y empieza la muñeca, entiendes? coje solo la mano, nada de muñena ok? pues la verdad es que no, jajajajaja luego lo miro, no te preocupes ok? estan chulos si, luego me enseñais a usar el troncha ajjajajajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- hata luego lucar!!!! jajajajajaajaj :bye
yo 17 cm pero uso la M y me va dpm. Lo del teoncha lo ideal es que te ensenien en perso. y luego ya todo es cuwstion de practiar. Que por cierto voya practicar que hace.mucho que no lo hago y no hay que. perder la costumbre ---------- Mensaje añadido a las 19:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:04 ---------- 17cm de mano digo.. jajajjajajajajanja
el que dices que vas a practicar que no te entiendo??? pues a mi es que me gustan los guantes ajsutados no que sobre por todos sitios y con la S voy muyu bien
pues si es verdad, o de investigar en mi trastero yo solico no?? jajajajajajajaja puffff pero vamos, a ver, uno tiene 17 y usa la S, otro tiene la 18, y usa la M, en que quedamos?? es que como no me vengan bien que es lo que hago tio??? arozale, no te hagas el tonto, estamos hablando de manos, y de tallas, pues que va a practicar!!! ajjajajajajaajaj :meparto latano por cierto chicos, ya me e pillado las zapatas, 4, zapatas 7 pavos, arozale, HAN ENTRADO SIN TOCAR ARO jajajajajajajajajaja