Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

te lias. Es 17cm talla M y 18cm talla L.

Son buenas esas zapatas o que?

2. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    a mi me mide poco mas de 18, creo que 19 no llega una L tambien???

pues no lo se tio, la verdad, mañana saldre, sera mas rodadora, pero cuando salga el sabado si sera mas de verea en verea, ya te contare jajajajaja

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

***** que me confundo yo mismo!!! yo soy 17 y M y arozale es 18 y S

4. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    pero eso es lo que me lia, que tu tienes la mano mas pequeña y llevas una talla mas grande...

5. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
  6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

todo es relativo. Si te gusta mas holgadito y que puedas.mover mejor dedos y mano pues la M y si.te gusta apretujao como un guante de.latex pues la S. Yo donde compre mis fox (en un tienda de China.por internet) se media la mano.a lo ancho.. y con mi medida de ancho (8-9cm) me sali la M

Bueno me piro ya a sobar que.necesito descansar. Ya estoy bastante mejor asi que.mañana seguramente a la escuela... aunque ya os contare. Depende.como pase la..noche y como me levante maniana.

Un saludico :bye

7. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa genteeeeeeeeeeeeeeeeee
    Que contais de nuevo, que hablais como cotorras jjajajajaja

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas noches vengo ahora del rulo que pasa cos!!! no me hago el tonto dani jejejejejejje sin tocar aro??? que detalle....:meparto

9. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal coach, que tal va la semana, que yo esta ni he entrado diez minutos

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Onta!!! muy bien tio!! ya he empezado mi entreno 2012 jejejje y la verdad que de lujo hoy 80km con la burra primer día de este año porque se me jodió la potencia y la he tenido que tunear jajajajja

11. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    NO fastidies. La potencia? que pua, tenía yo una que te la podía haber dado, que yo a la mia se la cambié
    Yo esta semana lo que dijiste, he corrido un día tranqui, y haré otro mañana y el Domingo a la tarde, que por la mañana lo reservo para la bici, que para el Lunes han dado nieve

12. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Hola cos!!!Ahora estamos los mayores los ''nenes'' ya estan en el sobre jajaja :meparto
    Que tal estais???Yo sali esta tarde, 20km de ''paseo'' para probar el gusanillo, acompañe (solo la ida 10km) a mi hermana y a un amigo suyo del curro y se pensaban que yo era el Hermida o algo porque iba normal ya ves tu jajajaja :meparto :rolf :risa :risa :risa
    Mi gemelo va bien!!! :baile :aplauso3

---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ----------

Nieve, que guapo!!!!Aqui como siga asi la cosa van a dar dia de playa macho, hace frio la verdad pero un sol del carajo :tonifane
    Arozale y esa potecia no tiene bricoapaño??? :risa

13. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Que pasa general!! de paseo eh!! eso esta bien por lo menos te quitas el mono yo tambien lo hago jajajja pues la potencia era que se pasó una rosca pero un amigo que es tornero me la ha hecho otra vez y ha quedado de PM pero pensaba que me tenia que comprar una....

Onta pues el finde te mando el segundo periodo ok campeón?

y tu chema como vaya a Graná te voy a dar que no me entrenas eh!!!! :meparto mientras estés currando o viendo chiquets te perdono :qmeparto

14. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    PLAYA???????????
    ------8 grados esta mañana, y con niebla, parecia es pinar de detras del curro el armario de Cronicas de Narnia jajajajajja
    Como te va GEneral?, y el curro?

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    **** playa.......eso es impensable por allí eh onta? :risa :risa por aquí la verdad que hace buen tiempo también bueno señores os dejo que estoy reventado voy a ver un capitulo de walking y a la cama hasta mañana cossssssss

16. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que descansesw, espero el entreno, así estreno con el entreno, que me pillo las zapas jajjaj

17. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Lo de playa lo decia por aqui jajajaja...pues Arozale quien tiene un amigo tornero tiene un tesoro!!! :eek:la2
    La semana que viene empiezo el entreno, palabra! :mrgreen: que entre lesiones y fiestas de guardar fijate jeje
    Onta el curro flojea en este mes, pero a ver como acaba, y tu que tal con el otro curro???
    Que descanses pues co Arozale ;)

18. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta semana petadisimo, pero doy gracis, ahora esta to muy mal con el curro de la jefa, y así, pues nos apañamos mejor.
    Ademas es cosa de 10-12 días al mes, los primeros, luegoestás 18-20 que no haces na, es poca pasta, pero para unas ruedas nuevas si me da si jjajajaja

19. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Yo me alegro tio, algo es algo... y que dure!!!! asi lo siguiente unos frenacos o lo que sea jajaja.
    Miedo tengo con el entreno, tu lo llevas bien no?El coach Arozale nos va a poner operativos :baile
    Una duda, es normal que la horquilla bloqueada me baje mucho?esta dura y baja leeenta pero no bloquea al 100% como la de la sontour V3...se que tiene un margen de seguridad pero lo veo que baja mucho...lo comento en al revision???

20. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dilo, pero yo me asuste una vez que se me olvido desbloquearla en una bajada, y el forero que tenía un hilo en mecanica me dijo que era normal, y al día siguiente como nueva. Claro, que la mia no bloqueaba na
    El entreno si bien, estos día sun poco mas tranqui, pero bien

Compartir esta página