e arozale a confesado que es gay. PD: gracias por querer asxenderme pero no te.dejo mi tija engrasada jajjaja
jajajja si yo gay si......pero que os cuente el co Iván lo que le han desengrasado esta tarde :meparto :meparto
bueno pues me han desengrasado y limpiado ek recto y luego me han metido la tija sin sillin pero bien engrasadita y solo por 15 euros
Que pasa genteeeeeeeeeee Que tal estais campeones, Ivan, has estado ****** o que? Dejaros las penetraciones anales para otro rato, que es horario infantil :risa
Onta es el sheriff de la casa esto está claro lo que pasa que bueno se deja sobornar de vez en cuando :meparto
Yo siempre digo que los pantalones los llevo yo................pero la parienta dice los que me tengo que poner :meparto Que te ha pasado arozale, otra vez el cierre????
pero ha sido el de atrás onta que el otro día ajustando los frenos lo aprete del todo y me he llevado un susto de la ***** macho....pero el delantero desde que lo dejaste así no lo he tocado me refiero a la rosca y esolo he apretado mas y va de lujo me lo dejaste chapeu
Que susto macho, pense´que otra vez el de alante. COmo llevas tu entreno? yo este finde salgo, solo el Domingo, pero..... menos es nada Mañana me voy al pueblo a hacer chorizos jajajajja, que bien, esas cosillas me molan