boca abajo???? jjajajaja eso son lumbares los abdominales como los de toda la vida mira te pongo dos imagenes de los qe tiens que ir haciendo ahora ---------- Mensaje añadido a las 16:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:25 ---------- venga aer si consigues ponerte como este:
con hacer las de la ultima foto me conformo entonces jajajajajajajajajajaajjaja :meparto bueno, pero aun asi creo que 40 flexiones son demasiadas, las dejamos en 10 y 10?? con la ultima foto me has quitado las ganas de todo jajajajajajaja
ok, o eso, o si quieres puedo hacer las de 20, pero con las rodillas y pies cruzados no? jajajajajajajaja si, anima, te anima a no estar nunca asi jajajajaja :meparto
que si hombre poco a poco ysa veras como luego vas haciendo mas bueno yo me voy a skatear un rato luego nos vemos
Ea chavales. Luego voy a poner en venta una impresora HP que esta perfecta y la dejo baratisima. Si alguien la quiere.. ya sabe Calidad Ivan & family S.A
Vale tio esque mira el problema es que yo antes era windows vista y me pase a windows 7 y la que vendo solo es compatible con windows 98, 2000, xp y vista
Pues no lo se, tengo que mirar a ver el precio que llevan ahora. La impresora tiene unos añicos pero solo ha sido usada para un uso domestico escaso. Ademas es impresora, escaner y fotocopiadora. Luego pongo el post Me has hecho fotos o que?? va, ponlas