:crybaby este cuartel se desmorona por momentos......AYUDAAAAAAAA!!!!!!! Ni ayuda ni mierdas.....mientras yo este por aquí (en el foro), el cuartel seguira VIVOOOOO!!!! Vamos Willians!!!!:sableluz
Nada que por aqui no pisa nadie a dar las buenas noches!!!!! Mira yo: Hola chicos buenas noches!!! Lo ves dani.
Que pasaaaaaaaaa Estaba, ya se ha ido, dice que luego vuelve, pero yo he quedado a las 5 para dar una vuelta
Nooooo!!!! a comentar, aunque tengo una castaña. Hoy he dormido muy poco tio, hacia mucho aire y no me dormia y tambien me he levantado temprano a currar....pero bueno esta tarde descanso y quiza me vaya a tumbarme un poco al sofa. Bueno aguantare hasta las cinco.
Eso espero, pues quieren que vayamos a cenar a la virgen, mañana es la segunda romeria del año (en mayo la 1ª) y toca finde de fiesta romera. Y yo estoy hasta las pelotas de tanta junta. Pero que le vamos a hacer. Si vengo a buena hora, contad con el tito.
Aqui viendo el futbol jejeje...como va la cosa???perdona que no pudiera subir el anuncio ayer ni hoy pero como ya te comente mucho lio...como va el asunto???se vende???
Quien juega chema??? Nada tio, yo me encargo de subirlo Pues un tio me dejo con la miel en los labios, pero no las quieren tio