Yeah!!! más razón que un santo. Uda a las nintendo y todas sus congéneres. Pd.- Bike a tope........ Por cierto el Sr. Edu...no se prodiga!!
Bocha no me comas por lo que acabo de poner el hilo que han abierto de la escritura!!! que veo que va a haber una avalancha sobre mi de malos comentarios jajajajaja
Ivan este especimen nos tuvo de cabeza unos meses, y no lo matabamos ni a tiros, es un macho, tiene dos ******* como tus pulgares. Y hubo que pasar a la caza en formato primitivo. Por cierto, nos la comimos en una pizza de 4 quesos....para que se diera un ultimo placer jajajajaja. Y sigo molando eh!!! Ya lo he visto, no he puesto nada de milagro.....seguro iran a por ti!!!!
Buenas Sr. edu, vida social eso esta muy bien, a mi me sobra una poca.....quien la quiere??? Busco tranquilidad en mi trono frente a mi LG jajajajaa
****** bocha que D estas hecho jajajajaja. Yo me hubiera llevao esa culebraca de recuerdo. Pero como se empiece a mover en la mochila tiro la mochila al ebro y me voy
No me puedo quejar, no ha estado mal!!!! Ya se puede oir de respirar a la casa..................menos mal, todos a nono!!!
Si se la iba a llevar a JR para que jugara con ella a la comba pero tenia la cabeza en mal estado y no queria austar a mi chico. Pero te puedo asegurar que esa no se iba a mover en la mochila, tranquilito podias estar.
Ala yo me piro a dormir ya que estoy que me quedsopajclsñjasdfjdskfsjñl dormido encima del ordejadjlkaslkfasf un abrazo a todosodoapkjaoñfded