Pues que te aprovechen las lentejas trituradas con verdín jajajaja Yo lait and cereals!! se escribe así no??
La mañana ha sido productiva, pero por la tarde en casita de niñero. A parte que lleva toda ella lloviendo y no se puede salir. Y tu que de compras?? o de visitas??
Ni una cosa ni otra, llevando un coche de alquiler de un lugar a otro. Más de 400 kms de trayecto. De todas formas también ha llovido de forma esporádica por aquí.
Anuncio BMW on: Te gusta conducir??? A mi me encanta, pero para uso y disfrute, para tema laboral que le den.
La verdad es que me gustaba más de lo que me gusta, pero hoy me apetecía. Mañana puede que tenga también que viajar a Ponferrada, pero en plan compras. Quiero mirar una impresora, una multifunción, de las que imprimen, escanean y fotocopian.
Si soy sincero me gusta conducir....pero levantarme a las 04:00 h de la mañana para ir a Madrid (desde Pozuelo) a trabajar como que no. Edu hace unos dias Ivan vendio una multifunción casi nueva y a un precio muy bueno. La tuvo puesta en su firma, claro pero tu no la viste. Yo tambien necesito otra y se lo dije a Ivan, pero de momento me estoy apañando.
Es que no tengo activado la posibilidad de ver la firma, quiero el foro muy limpio, es decir, que se vea solo lo que se escribe y nada más. Tengo localizadas tres en Worten y en Carrefour. Tampoco quiero nada demasiado sofisticado, solo que se pueda conectar vía WIFI y que tenga lector USB y de tarjetas SD. El uso va a ser mayoritario escanear y fotocopiar algo, como mucho imprimir algún documento, pero poco más.
Si se conecta Ivan que nos explique que modelo era la suya, por que no me acuerdo. Yo la quiero más que nada para imprimir, y en todo caso alguna fotocopia y escanear algo (fotos, domumento para enviar, etc). Pero de momento me esperare.
Bueeeenas e estado toda tarde por ahi y he vuelto hace poco. La mia era HP deskjet 4100. Ya tiene unos añicos A ver si ceno en un ratillo
Pues yo estoy cenado y en el sofa viendo la tele, y pensando ya en la ruta de mañana , que mono tengoo! Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Otro igual que Ivan......pues con quién os juntais que os lo pagan todo??? Pide otra para mi edu jajajajajaja
Buenas noches, y bienvenido. Primero de todo tienes que subir una foto de tu bici, si Bocharán la da como válida puedes continuar, sino pues nada jajaja. Es coña. ¿Montequinto? ¿Dónde está?