Y yo irme hasta mi casa, que del vallsur a mi casa hay lo mismo que a la tuya (pero llano). ¿Que **** ha hecho para caerse?
Esque nos ha tocado subir una cuesta de tres pares de narices y le ha derrapado la rueda trasera y se ha ido al suelo porque no ha soltado la cala jeje
Tirala por la ventana jajajajajaja Bueno pues me voy a cenar que ya es la hora. Sed buenos y hablad de algo hombre. Cuando venga quiero movimiento si no todos a la calle!!!!
Esto no puede seguir así, esta noche ha estado esto sosísimo!! Mañana espero que no este así.. Buenas noches a todooos, bocha que tal ha acabado la cena?
Bueno, parece que hoy cierro yo. Como Bocharán tiene llave, cuando llegue si quiere echar un vistazo ya vuelve a cerrar él. Me voy a dormir. Hasta mañana.
Que desonra para mi....4 horas y 5 comentarios. Me voy a dormir lleno de tristeza!!!! Yo mañana salgo de ruta, cuando venga os cuento y hablamos. Edu porfavor haga Vd, mas acto de presencia vale!!! Despues de comer hablamos.... Buenas noches ya cierro yo!!! Hasta mañana.
Buen día a todos, hoy parece que abro yo. Supongo que estarán ustedes pedaleando como locos, yo en breve también. Hablamos. Saludos a todos.
Buenos días a todos, hoy, puedo presumir de haber dormido más de 12 horas, ale, me voy a comer pollo asadito jejejejeje
Edu esta de ruta, luego nos contara que tal. Por aquí el dia soleado, pero un frio y un aire!! Solamente hemos hecho 40 km, estabamos todos (los del grupo) muy flojos y cansados. Este frio tan repentino nos ha destrozado. Pero he pasado frio en todos lados menos en los pies jajajajajajaaja
Muy buenas!!! **** cuando candao me encontrao jajaja :risa Bueno...al que pille en el cuartel con el movil en la mano wasapeando veras!!! :tonifane