Para la comida si, luego para otras cosas no tanto.... Mira edu que foto más guapa, aquí solo me he dejado un poco bigote y mira las exaustar de un compañero, como querias verlas jajajajaja
Pero te gustan las exaustar o no??? Si es tú paisano ciclista, será el abuelillo ese que me dijiste....ehh!! que soy un tio joven, y el bigote es de mentiras jajajajaja Eso es en la cima de una "montana" donde se encuentran los restos arqueologicos de una fortaleza de la edad de bronce, solo quedan las ruinas pero las vista son preciosas.... llanuras jajajajaj
SE ACABA DE CREAR UNA CUENTA MI TIO AQUI! JAJAJAJAJAJAJAJA Bocharán el que se llama blackrain es jajajajaja el que se acaba de presentar
Si se decide mi hermano con el tema de la mochila creo que si. Haria el pedido y luego le recaudaria a la hermandad jajajajaja
No creo, en mi casa tenemos muy buena memoria jajajaja. Como te comente el casco es regalo de los herman@s, siempre tienen algún detalle y este año les he dicho que el importe del detalle lo dejen para invertirlo en el casco y así tengo un regalos conjunto de todos ellos. Tambien les he dicho que el que quiera y pueda, no es obligatorio.
Si hombre a mi señora el Blanco y Negro, a las chicas no le he preguntado no vaya ser que digan el blanco jajajajaja Y a los que lo regalan ni lo han visto, lo verán cuando lo tenga en la mano y se lo pase a modo de pedir limosna para que "acoquinen" jajajajajaja Pd.- Te parecera extraño, pero tengo ganas de leer....me voy a marchar en breve seguir leyendo lo que empezé.