Es raro, porque si has hecho algo mal te lo advertiría el sistema. A lo mejor es que tarda en llegar, por el motivo que sea.
He vuelto a intentarlo y no me deja edu, le tengo puesta la dirección y el sistema dice que ponga la dirección...me tiene loco. Lo dejare descansar y lo volvere a intentar mas tarde....pero no suelo tener yo tanto aguante
Eso fue lo que me salio la primera vez que lo pedi. Todo exactamente igual. Pues ahora a esperar. Bueno Sr. edu me retiro un ratito a atender a la familia que me solicita. Luego más tarde no leemos. Y gracias.
Jorgechu lado oscuro te refieres a flacas no? A mi me gusta todo lo que lleve pedales hoy me ha dado por coger la single speed y tirarme por todas las escaleras y bordillos de mi barrio. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
No peli, al lado oscuro que se refiere jorgechu es al All Mountain puro y duro, descensos y demás. Aunque también se refieren a la flaca con ese nombre. Yo soy más de rodar y subir o XC.
Y de que va esa revista? jajaja bueno.. yo sigo enamorandome de las canyon.. En concreto me he enamorado de esta.. Estas son las caracteristicas..http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3049#tab-reiter2 madre mia que pepino!
Es un catálogo con todos los productos que vende la tienda online Rose, desde bicis (de su propia marca) hasta cascos, gafas, ruedas, infladores, barritas energéticas, etc. Todo lo que trae lo puedes ver en la web, pero el catálogo lo puedes consultar en cualquier momento.
Anda.. Rose.. de que me suena bocha... :cursing pues ahora que me acuerdo este verano en suances me encontre en la playa un catalogo de esa marca, pero pase de el como de la ******, es mas, por el nombre pense que era un catalogo de ropa..