Es pelín macarrilla, como todas las MTB dobles modernas. Donde esté la elegancia de una bicicleta de carretera que se quiten esas "motos sin motor" jeje.
No sé si el adjetivo es "bonita", pero está bien, está claro que es una soberbia bicicleta. Lo que pasa es que yo no soy demasiado amante de ese tipo de bicis, me parecen "brutas", pero está claro que son para lo que son.
Bocha yo tambien soy de xc , y me encantaria probar la carretera ya que yo soy de coger ritmo y cadencia y pa lante con todo lo que me echen.El enduro si me gusta tambien de hecho lo proximo de montaña que me compre sera una doble pero con la geometria orientada a xc aunque valdra pa cafrearla pero el dh me daria demasiado cague, aunque seria cuestion de probar. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Hombre, la verdad esque la strive la utilizaria para todo, porque ya he hecho varias preguntas en censo de la strive y todos me dicen que sube bastante genial teniendo en cuenta la geometría que tiene.. Y de todas maneras si me costará subir pues no me cuesta nada aligerar el ritmo.. jajajaja y a la hora de bajar.. puf, teniendo en cuenta que pasaría de una rígida a una enduro, debe ser eso.. :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Muy guapa jorgechu , no entiendo mucho de dobles pero lo unico que no me gusta es la suspension abajo , me gusta mas paralela a la barra superior. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
A mi todo lo contrario peli.. Osea los cuadros tipo "ROSE" que casi todos tienen el amortiguador pegado a la barra superior les odio..
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Jorgechu no te me enfades que la marca me encanta jajajajaja
iros a la porra... :crybaby yo que queria hacer una quedada con vosotros cuando tuviera los 18 para que os montaseis en ella y hicierais un poco el burro..
Langosta no he cenado, pero los cereales eran de esos palotes de fibra y casi me atraganto y es en serio.... Vamos a aclarar las cosas, la bicicleta y te lo digo de verdad me encanta, es un autentico pepino, calidad-precio seguro no haya cosa igual en el mercado, lo cual no quita que no vaya con mi forma de entender la bici jorgechu. Esta claro que es para lo que es y no hay más. Para cualquier endurero es su sueño seguro, pero a mi esa forma de conducir la bici no me van, yo la entiendo de otra manera que no tiene que ver con eso. Pero que la Strive o Esfuerzo es español....me encanta. Por cierto has visto alguna en directo??? yo si en el festibike jajajajaja
Por ejemplo en plan flacas a mi esta me pone muy malo..... http://www.canyon.com/roadbikes/bike.html?b=3108 os pongo enlace por que la foto no me la carga........
Es preciosa jorgechu, pero la verdad me fije más en la chica con la camiseta blanca mojada y ajustadita que habia atendiendome jajajajajaaj No te engaño!! Ademas me fije que ponia Canyon en la parte delantera y las letras muy estiradas :burladia:
Como eres bocha, como eres! jajajajajajaja hoy me gusta la strive, pero mañana alomejor me gusta la nerve AL+ y alomejor pasado mañana una del carrefour.. Quien sabe jajaja por cierto, hace tiempo que no ponemos fotos de.. ejemejem:cunaoo