Jorgechu llevas toda la razón ya que soñar es gratis, yo estuve 2 años soñando, hasta que llego el momento de elegir y ahí es cuando tiene que estar todo claro. Yo lo que tenia muy claro era que seria una Canyon. La primera que me enamoro y me sigue encantando fue la Nerve 8.0, soñaba con ella tio...luego la Grand Canyon de 26" (entonces aún no habia en catalogo las 29") y por último me enamoro y creo que acerte de lleno la que actualmente tengo. Que estoy super contento.
Edu no me digas que a ti esa no te gusta??? He tirado la piedra muy alta, pero tiempo hay de bajarla jajajajaja
En dos años, ya os comere la cabeza y me aconsejareis sobre lo mejor jejejeje Oye una pregunta de *********.. Como funciona el cambio de una bicicleta de carretera..? he visto que tienen como manetas en el manillar pero no se..
Es muy facil jorgechu. Shimano.- (edu lo puede explicar mejor, ya que es poseedor) tiene a parte de la palanca de freno una más pequeñita en la parte interior. La del freno a parte de para frenar también se utiliza para subir platos (maneta dcha) y piñones (maneta izq) y la otra pequeña para lo contrario bajar platos y piñones. Campagnolo. (te lo explico yo también que es el que tengo), tiene la palanca de freno que solo sirve para frenar, tiene otra interior como shimano que es para subir platos y piñones y en la maneta en la parte de dentro tiene un pulsador pequeñito que sirve para bajar platos y piñones, cada cual en su maneta correspondiente. Sram.- Me parece que la maneta interior (como campa y shima) hace a la vez de subir y bajar los platos y piñones. Edu es asi o no?? edito.- en shimano es al reves, piñones en la dcha y platos en la izq. perdon
**** 4 paginas, no teneis verguenza!!!! hacerme esto ami... vuelvo del :boxing y me encuentro esto, ya os vale. Pues no me voy a leer ná!! que lo sepais UDA :meparto Voy a ver si me hago algo de cenar y ceno que tengo jaaaaambre. Nos vemos en breves.
Hombre Ivan, te daba por perdido en combate. Venga a cenarte unas berdolagas que son muy buenas chaval. Te gusta la Strive Ivan??
Correcto, es así. Maneta derecha doble mando (freno y cambio): con el pulsador grande pasas a piñones grandes, con el pequeño a piñones pequeños. Maneta izquierda: pulsador grande para plato grande, pulsador pequeño, para plato pequeño. Luego están los cambios electrónicos, que el funcionamiento es igual pero ya es otro mundo.
una strive en una carrera de enduro!! https://picasaweb.google.com/107702034162713950708/WILDWOLFLAFENASOSA2012#5804851373411660706 Ivan, la CANYON STRIVE
Pepino de flaquita bocha , el jueves quiero hacerme yo una ruta flaquera pero en la gorda meterme 120 kilometros me gusta conducir jaja Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Pepino de flaquita bocha , el jueves quiero hacerme yo una ruta flaquera pero en la gorda meterme 120 kilometros que hay que coger fondo jaja Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Si peli (por cierto tu nick a que se debe, si se puede saber), esa flaquita se la tengo pedida a los reyes magos, y me han contestado diciendome que son magos pero no ********** jajajajajaj
CANYON STRIVE... Ver el archivo adjunto 3112964 Ala ya estoy cenao.. un poco de jamon y otro poco de longaniza con pan y arreando
Por fin alguien que me entiende!! jajajajajajajajajaja Ivan cuando cumplamos los 18 nos compramos los dos una strive!
Yo si he probado Shimano, además el 105 en la bici de mi colega y mis impresiones son que Shimano es más suave de accionamiento, pero por ejemplo la bici de mi colega los cambios le van fatal teniendo los mismos km que la mia y el mismo mantenimiento: NINGUNO!!!. Y sin embargo Campagnolo es más tosco de accionar pero en el caso de mi bici, el cambio sigue como el primer dia. Un autentico reloj suizo. Que no digo que sea mejor, no quiero abrir debate, hablo de los dos casos que conozco. No son casos objetivos.
como que nos compramos? o que invite el tito bocha o el general, que son dos tipos de negocios adinerados :meparto