Yo os compro una a cada uno, lo digo en serio, pero las pagais vosotros!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
esto ya sabes lo que se merece, pero no te lo pongo por respeto al bocha!!! que sino te chivas al general
Que es broma hombre, una Strive para ti también pero pintada en color verde pastel, luego tu la "maqueas".. Si jorgechu me voy a dormir. Bueno señores que el Bocharán se va a leer un ratico. Pasad buena noche y sed felices. Un saludo. Pd.- El último que cierre. Ya sabeis las normas, la llave la dejais debajo de la esterilla de la entrada, la que pone Good Morning.
Muy buenas señores, lleva toda la santa mañana lloviendo!!! Acabo de salir de currar, hoy un poquito antes y esta tarde otro ratico. Edu voy a proceder a hacer el pedido, en breves.
Edu no te vayas que estoy haciendo el pedido y ya sabes como las gasto. El casco Blanco y Negro. Que es eso del codigo promocional?? Espero tu respuesta.
Es un código que tienen solo algunos artículos, si en lo que compras no lo especifica es que no lo tiene.
Tampoco te des mucha prisa, están hasta las 13:00. Es decir, ya no están, pero queda grabado el pedido en el sistema.
Ya me he dado cuenta que trabajan pocas horas. Ya esta el pedido confirmado: -Gafas -Casco -Mochila -Bomba Gastos de envio 0 €uros. Me han dicho que en 24 h confirman el pedido y me supongo mandaran numero de cuenta para que les haga las transferencia. Voy a mirar el email a ver si han mandado algo.
El mail de confirmación seguro que ya lo tienes. Tengo que salir un rato a hacer un par de gestiones, luego hablamos.