Si ya me ha llegado email con numero de pedido y contraseña. Haber si me confirman que lo tienen todo, pago y me lo mandan. Muy bien señor edu, haga usted sus gestiones que seguro serán de indole importante. Yo seguire por aquí hasta la hora de comer y despues otro ratillo hasta que me vaya a currar. Que se de todo bien.
Señores que voy a comerme unas lentejitas con un chorrión de aceite de oliva. Ummmmmmmmm!!! que ricas..... Luego os leo!!
Que comes Ivan?? Oye que me gastais los udas!!eso tiene un limite de 1.000 y llevais 875 cada uno (jorge y tu) parar un poquito por favor.
La tenía hecha de ayer, echarle un poco de tomate y calentar en el microondas. He comido a las 13:15, hace un ratito ya jeje.
Microondas??? os gusta a todos mucho el micro....yo huyo de el como de la peste!! Es opinión personal que no valga vale!!!
Es que es más rápido para calentar, y evitas usar el gas, con lo que el gasto es menor. Yo lo uso para calentar leche y comida "recalentada", el mío no tiene grill.
Yo la leche en mi cazo como toda la vida, tardo mas tiempo pero me gusta más, y las comidas estas de recalentar rápido (salchichas, pasta, etc) las caliento en su sartén correspondiente. Que es el grill???
A tomar por culo jajajajajajaja me he confundido de post, es una cancion y la quería poner en lo de las canciones que estamos escuchando..
El grill es para asar. Lo uso en comidas que quedan del mediodía o del día anterior, para calentarlas, salchichas y demás no como. Pero para calentar unos macarrones en la cocina tienes que usar un cazo, luego un plato, por lo tanto manchas dos cosas, en el microondas metes el plato en el que lo vas a comer y listo. Tampoco lo uso demasiado, prefiero hacer menos comida y que no sobre, para no tener luego que recalentarla.
Ayer en el post que creo nuestro compañero Danifuga, pregunte si alguno de los que por allí comenta tenia la ocasión de hablar con él y que si la tenia que le diera recuerdo de los compañeros del cuartel. Pues bien, el forero (un saludo para el) oskar 86 me ha respondido esto, corto y pego: "se que post dices jeje...muy bueno por cierto, hazle llegar a todos que está incomunicado incluso sin movil, ni bici...es lo que tiene cuando te cuesta estudiar y vives bajo el mandato de tus jefes...y al tuenti llevas razon, se conecta desde el movil de su padre(cuando se lo manga jeje..) pero no puede escribir comentarios por las caracteristicas del aparatejo o la conexion, no se exactamente decirte...y sobretodo recalcarte que no se olvida de ninguno de ustedes ni de los que aqui nos hallamos en las franky´s "