Jorgechu esa canción me la se de memoria, la escucha antes de que tú hubieses nacido jajajajaj "quien quiere vivir para siempre"??? Buen tema si señor. Edu tapate los oidos!!!
Te suben los mensajes muy rápido :comor3 cual es tu truco? jajaja ayer tenias alrededor de 3700 jajaja
Ya edu si te entiendo. Que no te gusta y ya esta, no hay más. Has escuchado algo de Keane??, son muy buenos tambien.
Si lo hice esta mañana antes de comer (no te acuerdas??), me mandaron email con numero de pedido y codigo, pero falta la confirmación por su parte de que todo esta OK.
A mi me llegan dos practicamente seguidos, uno confirmando la recepción del pedido y otro confirmando que tienen lo que quiero y que puedo hacer el pago.
Estoy mirando el primer pedido que hice, las Sidi, que pagué ingresando el dinero, y no me ha tardado tanto, en el mismo día me han llegado los mensajes de pedido recibido y de pedido disponible para hacer el pago. En ese mensaje figura el número de cuenta. Espera a mañana, sino llama para saber que ha pasado.
Si es lo que yo esperaba, pero que solo tengo en la bandeja de entrada el de pedido recibido y cuando pongo el Nº y el codigo, aparecen todos mis datos y en azul "pedido pendiente de confirmar"
Bueno, pues a lo mejor es que no tienen todo lo que has pedido, de todas formas mañana llama y pregunta mejor.