Si es que tengo una suerte con los pedidos!! Y si no tienen que hay que hacer?? cuanto tiempo hay que esperar?? Espero que sea la bomba lo que les falte jajajajajaj
Pues ni idea, porque nunca me ha pasado que no tuvieran algo que pedía. Voy a comer algo que tengo hambre!
Pues el dia 3 de Agosto hice el pedido, el dia 6 de Agosto hice la transferencia (no tengo tarjeta jajaja) y el dia 14 de Agosto recibi a la bici de mis ojos jajaja Ya!! tan pronto??....***** cada dia aguastas menos tio, tomate algo chaval!! Pues nada que pase usted buena noche y descanse.
Por cierto.. gasto el uda que me quedaba para decir: UDA AL IVAN!! JODIA MARMOTA.. no tienes tarjeta? jajajajajaa y eso?
Muy bien gastado ese UDA!! Que por que no tengo tarjeta?? Por que no me gustan jorgechu, y que tampoco soportaria que llegada la hora de pagar se pusiera la misma a decir que hay problemas........la verguenza me mataria. NO CARDS!!!
Yes very cash!!! Si la verdad que cuando voy a comprar me gusta llevar dinero. Si no llevo, me quedo en casa. Ahora de estas tengo muchisimas
Bueno no abultan mucho, solamente utilizo los de 500 €uros, con un par de ellos que lleve tengo para el diario. Cuando voy en ese plan me llevo unos pocos más, los llevo en la camelback jajajaja Pd.- Sois un poquito cachondos ambos...
Ala majos flipar jajajajaja en Valladolid han abierto una "bolas" por asi llamarlo para gente adulta jajajajaja tienen todo lo que tienen las de niños pero para adultos jajajaja Se llama indiana bill o algo asi jeje
Claro que es verdad!!! jajajajajaj pero hay una pega.. Solo dejan entrar a mayores de 18 años porque dentro de las "bolas" montan fiestas con alcohol y todas esas mierdas jajajajaja
A las buenas y lluviosas nooooochesssss!!! :baile **** me he tenido que deconectar del grupo wasapero porque me teniais el movil chalao perdio :meparto Estos dias es que he currado y no podia estar con el movil todo el rato sonando y en silecio no lo puedo poner :cabezazo