Bueno si quereis podriamos hacer una kedada todos los de aqui pero en vez de una ruta nos vamos al indiana esa con tias y alcohol jaja ya si eso despues pa volver al hotel o lo que sea cogemos las bicis. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Ese dia nada de bicis, Fiessstaaaaaaaaaa!!! Jorgechu tu coges las entradas, a mi una doble jajajajajaja
Bocharan muy buenas noches!!!...entre hace un par de lineas pero se cambio de pagina jeje :mrgreen: al compi XC no le conozco :rasca
Hola Chema, muy buenas noches!! Pues el colega Peli_XC no le he puesto el examen de instrucción por que es mayor de edad, y al ser Andaluz pensaba que no habria problemas con su ingreso, aún con esas usted manda General, si hay que hacerle examen me lo dice y se lo hago saber a la voz de YA!!!!!
Pero que aprovechado jajajajajajajaja yo aqui suplicando a mis padres que me dejen comprarme la bici y tu aqui.. pidiendome a mi una bici.. que abuson.. :crybaby
Que me referia que a mi me cogieras entrada doble.............(ejem, ejem, por las chicas tonto) jajajajajaa
Ok Bocha...si tu dices que palante pues palante, si es mayor de edad pues mejor, no le mandamos el examen lo que pasa es que no habia tenido el placer, hablais tanto que no me puedo poner al dia y no le habia visto jajaja 8) Jorgechu buenas noches no??? :mrgreen:
En cuanto a lo que os comente por wasap de lo de la KDD os invito al grupo que se creo antaño para la realizacion de la susodicha, voy a mirarlo a ver aunque el coh es el que tambien lo sabe :badair
Me voy a la cama, buenas noches a todos!! PD: un dia quiero cerrar el hilo yo y poner un candado jajajajajajala2
:alabando:alabando A sus pies General, a sus pies!!! A jorgechu le notifico el arresto por no darle las buenas noches??
jajajajajajajajajajajaja mi cerebro a estas horas ya no funciona.. Pido perdón jajajajajaja buenas nocheeees!
Jorgechu si es tu deseo, pon un candado y ya esta. Como nosotros tenemos llave maestra podremos pasar, Venga animate a ver cual eliges!!
Eso eso, y recuerda Jorgechu que los que gasta el Bocha son los mejores y que para cerrar hay que aguantar hasta ultima hora :baile