Redactando notificación de arresto a nombre de D. Jorge R. A. por lo establecido en la Ley 098/1996 donde la misma indica que no ha hecho ni **** caso a un superior jajajajaja Pd.- Y el Sr. Prisma??
Buenas noches :bye A lo del grupo de la KDD no os puedo invitar porque lo creo Arozale, es el CNB o Cuerpo Nacional de Bikers y ahí se habla de ello...ya os dire a ver
Veo que se sabe vd. el reglamento forero militar al dedillo :meparto :rolf El Sr. Prisma no se donde anda...
Eres de mi quinta casi...yo del 76, que solera tenemos, ahora eso si...parecemos unos pipiolos, UDA!!! latano Lo de la kdd era lo de vernos todos alguna vez y os comente que habia un grupo hecho de este cuartel para tal efecto tiempo ha, ya lo hablaremos cuando proceda...o sea cuando estemos todos por aqui jeje.Lo comente por wasap tambien pero a lo mejor no lo viste.En fin todo se andara...
De tu quinta es mi hermano mayor, es de Agosto del 76 y yo de Noviembre del 77. Pero que con mucha alegria en el cuerpo chema y eso que el asunto laboral no pinta muy bien, pero no soy persona pesimista en ese aspecto. Si ayer vi de refilon que hablabais de quedar. Bueno cuando llegue el momento, como bien dices. Pd.- Si ese manual es mas apropiado. Por cierto chema, tu sabes lo que significa UDA, te lo han explicado??
Bueno Chema cierras tù o que?? Yo me voy a leer una paginas de un libro que me ha recomendado un compañero del cuartel. Pues que pase usted una muy buena noche y descanse. Hasta mañana General. Un saludo.
Di que si espiritu positivo siempre!!! :bravo Pues yo soy de febrero del 76, nuestra generacion fue de las ultimas buenas...que tiempos!!! Si era algo asi como a tomar por culo no??? como grito de guerra mola :mrgreen:
General que sigues por aquí!!!! Perdone usted, que lo dejaba dentro. Pues si, creo que como nuestra generación no va a ver otra. Los cambios que han pasado por nuestras pupilas solo se recordaran en los libros de historia. Es un tema del que me encanta hablar. Pues nosotros hemos jugado al trompo y a las play's. Nuestros antecesores solo al trompo y nuestros sucesores solo a la play, me entiendes.... Pues es una palabra que solo se dice en Pozuelo (mi pueblo), bueno se decia. Y si es como mandar a alguien a la ******, a cascala como dice Ivan, y estos dos capulletes (Ivan y jorge) a todas horas estan con ella en la boca, cuando por aquí esa palabra no esta muy bien vista. General me despido. Buenas noches.
Buenas noches kamarada...ya hablaremos del tema, se nota que somos de la misma quinta!!! Que descanses!!! y desde luego, con lo que has cerrado hoy es imposible que entre o salga nada :meparto :bye
Pido disculpas por marcharme ayer sin despedirme, es una actitud absolutamente reprobable que deberá ser sancionada en consecuencia jeje. Buen día a todos.
Bocha capullo, tambien tienes la llave de ese cerrojo? jajajajajajajajaja como la has conseguido? jajajajaja que.. melones:babas:babas:babas buenos diaaaas a todooooooooooos
Hola Sr. edu. Me estoy manifestando jajajaja Lo de anoche no me lo esperaba del Sr. edu jajajajaj.......le pasare por MP notificación correspondiente al arresto. El la misma adjunto todo las sanciones que debera cumplir. Un saludo.
Amigo-compañero Jorgechu, soy cerrajero!! Tengo las llaves de todo lo que este cerrado jajajajaj y por supuesto para ese cerrojo es especial jajajajajaaj