Aqui uno que se va a ver la tv un poco y a mimir. Si quereis algo por waxa. Mañana creo que madrugare un poco mas para repasar geografia un abrazo!!
Te lo cito para que quede constancia de lo que has dicho jaja PD: tú te lo has buscado :lool:lool:lool:lool
Bueno Ivan pues que sea de provecho lo que veas en la TV. Y si estudia que si no te veo cantando regeton en la Plaza del Pilar jajajaja Aún no se ha hundido jorgechu??
Ok chicos yo tambien me retiro a mis aposentos...Jorgechu cuidado de no dejar nadie dentro cuando cierres jejeje...Bocha nos fiaremos de el para echar el cierre Tamañana :bye
Jorgechu ya puedes echar el candado que dentro creo que ya no queda nadie, solamente la teniente medico y yo ajajajajajajajaja. No hagas ruido que nos asustamos.
Bueno, pues acaba de acabar el barco y como aquí no hay nadie más, pues por fín puedo cerrar yo el post jejjejeje aleee buenas noches a todos
Buenos dias a todos!! Procedo a abrir el cuartel, tengo que hacerlo a la vieja usanza, ya que jorgechu se llevo las llaves y no dejo copia debajo de la esterilla. Ya pueden pasar jajajaja
Bueno señores pues mi jornada laboral ha acabado hace unos minutos, hemos ido a montar una puerta metálica y todo OK. Ya ando por aquí un ratito y luego me bajare a tomarme una cerveza con un colega que me las debe.
Ayer estuve buscando candados en condiciones y no encontre ni uno jajajajaja A mi me tocará ir al gym a hacer clases de spining porque por la maldita lluvia no puedo salir.. Buenos dias!
Yo ni eso!!! en casita aburrido. Hoy aún no ha llovido, pero se esta levantado aire y trayendo nubes. Mañana y pasado creo que va a caer agua en abundancia. Pues haremos lo que en Valladolid!!!