jaja ya llevo año y pico con parienta , que para mi edad ya es un logro jaja.A ver dos te.... tiran mas qus 2 carretas y alguna tiran mas que 4 tractores jaja. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Es la edad ideal Ivan, no hacerse novio a los 40 tacos que son las pretensiones que veo que tienes jajajajaja
Yo también!!! Bueno la gente se pira a cenar y yo también. Después nos leemos.....los que estemos claro está.
Pues vida social jaja, hoy vida social. Por la tarde he salido a comprar un cable del cambio, que me lo he cargado, luego al Mercadona y a la biblioteca a devolver unos libros (las 3 cosas fuera de mi pueblo). Luego de visita a un par de amigos. Espero que mañana no llueva, ya llevo dos días sin poder salir.
Vida social, eso esta muy bien. No hay biblioteca en tú pueblo edu?? aquí en el mio hay una y muy buena, aparte de muchisimos libros, tienen cosillas para el ocio de los chavalines, peliculas, juegos, etc. Mis hijas tienen su carnet y todo. Sin embargo yo no puedo presumier de ello......ya lo sabes!! Tienda de bici para adquirir un cable tambien tenemos, pero el mercadona ya tenemos que ir a Miguelturra que nos pilla a 7 km nada más. Yo menos mal que salí ayer, hoy por trabajo no he podido y el fin de semana se prevee lluvioso....
Pero seguro que a tú despacito acababas con ella, o no??? Por cierto Emily es de XC, no se si tu modalidad irá con sus gustos........seguro que el de la Canyon le convence más jajajajaja
Na, deja que jorgechu ya está comprometido Adjunto prueba http://www.foromtb.com/showthread.p...-10-video)?p=16426958&viewfull=1#post16426958