Ese Don Quijote de madera esta en un restaurante en lo alto de un cerro, el Villarrubia de los Ojos. Un restaurante de caché. Yo estaba trabajando cerca y fuimos allí a ver las vistas que son preciosas y el restaurante una pasada, y de paso una Heineken jajajaja. Jorgechu pasanos Nºs de Tfno, por MP jajajajajaja Venga no, para ti y para Ivan todas, haber si podeis con ellas jajajaja
Buenas noches a todos los que se van a dormir!!! Yo tampoco tardaré mucho en irme a la cama y leer un poquito.
Pues ya sabes, buscate un buen candado para que no pase ningún troll jajajaja Y edu?? ya se ha ido otro dia sin decir nada!!!
Muy bien edu, enganchado a ella. La cosa esta interesante, iré en breve a leer un poquito. Yo el primer post que cree fue me parece preguntando por la Canyon Nerve jajajaja
Está muy bien ese libro, es muy bueno. Perdona que no cite los mensajes, pero al hacerlo se me cuelga. Yo estoy con uno de los de la biblioteca: "La venganza del asesino par" de Reyes Calderón. De momento está muy bien.
Yo preguntando que preferían, si ghost o trek jajaja y quedé fatal porque no puse ni modelos ni nada..
Mira mi ordenador que bien cita jajajajaja es una maravilla... Si es buen libro, pero lo que me cansa un poco es tanta descripción, será que no estoy acostumbrado a leer o que no se leer... Es cierto que en la parte que estoy es donde se fragua todo y donde el escritor te presenta escenas y personajes. Pero que muy bien. Uda jorgechu!! Te tenian que haber baneado jajajajaja me acuerdo que reporte ese hilo ......................es broma :burladia:
Donde lo estas escuchando en youtube?? Pues claro que me acuerdo, cuando lo ponian en la discoteca cuando tenia 14-15 años. Claro, entonces ya estaba muy rodado, pero la gente bailaba jajajaja
Ahora parece que puedo. Sí, las descripciones pueden ser un poco demasiado extensas, pero son muy buenas. Y la historia interesante. Menos mal que no entré yo en ese hilo, que soy un poco "tocapelotas" jajaja.
Si el libro es bueno, a todo el mundo le ha gustado.....espero que a mi también jajaja El de sí que esta dando las "juanolas" jajajaja