La verdad que hoy hace un dia perfecto para rutear, llamare a mi hermano a ver si quiere que salgamos a hacer esta tarde unos kilometros, si no se estropea el dia, claro. No hace aire y el sol esta plenamente fuera, sin nubes ni nada.
Pues aquí no está así. Ahora sale el sol, pero seguro que dentro de un rato llueve, y no quiero mojarme. Ya se me ha cruzado un poco el día.
Venga edu no te preocupes, escucha una poquita música, lee un poquito, pero no te enfades hombre jajajajaja Dias cruzados tengo yo uno si y otro también
Que brusco!!! jajaja Me voy a ver la tele un rato hasta que salga la comida. Hasta luego. Pd.- al final no he ido al taller, no nos han traido las piezas que faltaban, a si que como has comprobado, toda la mañana en casita.
Buenas tardes señores!! Pues esta tarde saldre un poquito y estrenare unas chuches que me han regalado por ser Guapo
Ahora una fotito del modelo con los nuevos accesorios latano Por aqui nubes y claros, con tendencia a chubascos de evolucion diurna, vientos de componente este, cota de nieve se situa sobre los 2500mt y mar picada con oleaje intenso en el mar de alboran :qmeparto
Hola General pues por aquí esta mañana un tiempo estupendo para las fechas que estamos, pero ahora mismo esta cambiando y me esta empezando a doler el testuz, hecho que está haciendo que mis ganas de salir en bici mengüen. De hecho he waseado al compañero (mi hermano) para decirle que no me esperen, también tengo sensación de una poquita angustia...