Bueno, forero/as dejo este mensaje para rectificar, al final ficho por las barbies xD. Todo lo que podais ver en las fotos, es dos veces peor. Bueno os dejo que he de peinar las barbies xD
en la pagina de ocisport pone que la preinscripcion son 25 eu!!! y el sabado 30 eu!!! esos precios son reales??? un poco caro a mi parecer...tampoco veo donde clikear para hacer la preinscripcion... alguien ya lo a hecho?
no kreo tio... en copa catalana segun dicen ya se acabao... y en copa d'españa no kreo ke nunka lo ayan echo...
jajaj i sumale 50 mas por la cara xdxdxd ke as sumao la preinscripcion + la inscripcion del sabado¿? xdxd kon una vez ke pagues es suficiente xdxd no kreo ke kueste mas de 20... ns...
En ocisport dice que son 25€ la preinscripcion por la web pero pagando en tartareu, y 30€ si te inscribes el sabado en tartareu.
A mi me parece increible que pongan los precios a 25 y 30 eu estos de ocisport no han escuchado nada de crisis,eres,reducciones de jornada etc etc...
pues a mi no me parece caro, este año en vall duixo tambien costo 25 euros y la organizacion mucho mejor que otros años que costaba 35!
PD: a mi el precio me parece dpm , vengo del karting y alli las carreras te podian costar 185 € cada una....por no hablar de los breefrings y demas.....xDDD
Pues yo la acabo de hacer en la web y al momento me ha llegado el mail de confirmacion. Se supone que se paga alli no?
Coooooomo que dan mal tiempo!!!!!!!! No me jodas hombre que ya acabe ****** en Galdakao...espero esta vez no acabar asi...
Fotos y un poco de información(duchas para la gente que acampe?etc).....que pasa con la gente de Tartareu que no entra en el foro?
Buenas!! Vamos a subir alguna peña de Almeria (Andalucia) a ver si teneis algunas fotillos para ver como se presenta el panorama ......Gracias........y saludos a la peña...